Noticias

Audiencia de SAR el Príncipe de Asturias a la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos

  • Por
  • 20 abril, 2013

Hoy día 9 de diciembre de 2013, su Alteza Real el Príncipe de Asturias, ha recibido en el Palacio de La Zarzuela, a una representación de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, integrada por el Director General del Banco Santander y Asociado de honor, José Luis Gómez Alciturri; el Director Corporativo de RR.HH. y Medios del Grupo Ezentis y Presidente en funciones de la Asociación, José María Maldonado Carrasco; el Director General de RR.HH. del Grupo Alsa y Vicepresidente de la Asociación, Juan Antonio Esteban; el Consejero Delegado de Saville Consulting Spain y Vicepresidente de la Asociación, Eduardo Vizcaíno de Sas; el Presidente de Facthum y Vicepresidente de la Asociación, Juan Carlos Pérez Espinosa; la Directora de RR.HH. de CBRE Spain y miembro de la Junta Directiva de la Asociación, Teresa Grana; la Directora de RR.HH. de EDP Renovaveis y miembro de la Junta Directiva de la Asociación, Estrella Martín Segurado; el Director de RR.HH. de LG Spain y miembro de la Junta Directiva de la Asociación, Carlos Olave López de Ayala; y el Secretario General de la Asociación, José Manuel García Lirio.

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias ha dado la enhorabuena a la Asociación, por las iniciativas que se están desarrollando, y ha animado a continuar en su labor de promoción y desarrollo de la función directiva de Recursos Humanos, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas.

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos ha informado a Su Alteza Real, sobre su funcionamiento, Comisiones, actividades, foros y Jornadas. Con más de 300 asociados, en su mayoría directores de recursos humanos, de empresas multinacionales  españolas y extranjeras con sede en España. La Asociación ha agradecido la audiencia y el interés mostrado por Su Alteza Real, y le ha expresado su interés en seguir manteniéndole informado sobre su progreso.

No Comments Found

Leave a Reply