Noticias

El Presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, en uno de los ya tradicionales -Almuerzos AEDRH

  • Por
  • 13 mayo, 2015

Este miércoles 13 de mayo, la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, celebró otro de sus Almuerzos con Autoridades y Personalidades del panorama sociopolítico y económico español e internacional. En esta ocasión se ha contado con D. Jesus Posada, Presidente del Congreso de los Diputados, cargo que ejerce desde 2011. Además, a lo largo de su vida profesional se ha desempeñado como Gobernador Civil, Diputado y Ministro entre otros.

El almuerzo tuvo lugar en las exclusivas instalaciones del Casino de Madrid y contó con la asistencia de más de 60 Directores de Recursos Humanos, los cuales tuvieron la oportunidad de preguntar sus dudas y curiosidades a Jesús Posada en un ambiente cordial y distendido.

Posada se mostró cercano e interesado en explicar detalladamente el funcionamiento de su labor y habló sobre la importancia del liderazgo y la gestión de las personas en el ámbito del empleo, así mismo, compartió anécdotas ocurridas en el Congreso de los Diputados bajo su Presidencia.

El Presidente del Congreso de los Diputados se mostró interesado en seguir teniendo noticias de del desarrollo de las actividades de la Asociación.

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) es una organización creada en el año 2012. Su finalidad es la de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como la de facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas.

No Comments Found

Leave a Reply