Noticias

Éxito en el I Congreso Español de Directores de Recursos Humanos, organizado por la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos 2015

  • Por
  • 26 junio, 2015

El 25 y 26 de junio de 2015 tuvo lugar el I Congreso Español de Directores de RRHH AEDRH 2015 en el hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid.

Con la participación de más de 150 asistentes, el I Congreso Español de Directores de RRHH ha resultado un éxito. En el que se han tratado temas como el cambio y las nuevas tendencias en la gestión de personas, la influencia de las nuevas tecnologías en el ámbito de los RRHH, el rol que desempeñan estos profesionales dentro de las empresas y la transformación que se ha iniciado en la función de recursos humanos en los últimos años.

Durante el evento tuvieron lugar ponencias que despertaron un gran interés entre los asistentes, impartidas por profesionales de reconocido nivel en sus áreas de trabajo: Leopoldo Fernández Pujals, Presidente de Jazztel, Elena Sanz Isla, Directora General adjunta de RRHH de Mapfre, Gerardo Lara, Director de Organización, Formación y Mercado de trabajo de Acciona, Sarah Harmon, Directora General de Linkedin (España y Portugal), Guido Stein, Profesor Asociado de Dirección de Personas en las Organizaciones y Análisis de Situaciones de Negocio de IESE Business School, Eduardo Rábago, Consultor experto en evaluación y desarrollo de Directivos. Colaborador del Departamento de Dirección de Personas del IESE Business School, Salvador del Rey, Socio del Área de Laboral de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira. Presidente del Instituto Internacional Cuatrecasas de Estrategia Legal en Recursos Humanos, Lourdes Arastey, Magistrada del Tribunal Supremo, Carmen Ortiz Lallana, Catedrática de Derecho del Trabajo y de la seguridad social y Magistrada de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, Marta Machicot, Directora de Recursos Humanos de Telefónica CCDO, Gloria Macías-Lizaso, Socia de Mckinsey y Pierre Jauffret, Senior Vice President Center of Excellence of Europe de ManpowerGroup.

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos fue creada para promover y desarrollar la función de Recursos Humanos y para fomentar el intercambio de conocimientos en lo que se refiere a la gestión de personas. Con este Congreso se quisieron cumplir estos objetivos y ser un foro de participación y debate abierto entre todos los asistentes.

Durante la clausura del Congreso, el Presidente de la Asociación, D. Alfonso Callejo, Director General de Recursos Corporativos de Acciona, hizo un balance muy positivo, tanto de la asistencia como del interés suscitado con las temáticas. Agradeció en nombre de la Junta Directiva la participación de los Asociados, la excelencia de los ponentes, la buena organización y el apoyo de los Patrocinadores, RRHHDigital, Grupo Facthum, CL Campus, Saville Consulting Spain, Cigna, Lukkap, EF Corporate, ManpowerGroup, NecesitasFormación, NH Hotel Group, Fiabilis Consulting Group, Audalia Lumesse y Capman y los Colaboradores: Cheque Gourmet, EAE Business School, Universidad Loyola Andalucia y Ceca Magán Abogados.

No Comments Found

Leave a Reply