Noticias

José Ignacio Goirigolzarri, Presidente de Bankia, Premio Gestor de Personas 2016 AEDRH

  • Por
  • 19 enero, 2016

El pasado jueves, 19 de enero, la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), entregó en el madrileño hotel Intercontinental, el Premio Gestor de Personas 2016 a José Ignacio Goirigolzarri, Presidente de Bankia.

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) – que a día de hoy cuenta con cerca de 600 asociados, es una organización sin ánimo de lucro, creada en el año 2012 y cuya finalidad es la de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como la de facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas. 

El Premio Gestor de Personas, que conlleva además el nombramiento de asociado de honor, es un reconocimiento a la labor en la gestión de personas fuera del ámbito profesional de los recursos humanos. En palabras de Alfonso Callejo, Presidente de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos y Director General de Recursos Corporativo en Acciona:  -Goirigolzarri ha demostrado en momentos muy complicados, su capacidad de liderazgo, compromiso y sus habilidades en la gestión de equipos-.

Goirigolzarri se mostró cercano e interesado en explicar detalladamente el funcionamiento de su labor y habló sobre la importancia del liderazgo y la gestión de las personas en el ámbito de la banca: – «solo desde el ejemplo se puede legitimar el liderazgo». Así mismo hizo énfasis en la importancia que el trabajo en equipo, el reconocimiento y la meritocracia tienen dentro de la organización.

No Comments Found

Leave a Reply