Noticias

Arturo Gonzalo, Director General de Personas y Organización de Repsol, ha sido elegido por los lectores de RRHHDigital.com como «El + Influyente de los RRHH»

Arturo Gonzalo, Director General de Personas y Organización de Repsol y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, ha sido elegido por los lectores de RRHHDigital.com como ‘El + Influyente de los RRHH’. El galardón fue entregado por Bernardo Quinn, CEO HispAm Sur en Telefónica, elegido  como  el más influyente de los recursos humanos en la última edición de 2017, y José Luis Tallón, Director General de Ediciones Digitales Siglo 21, en la gala de la sexta edición de ‘Los + Influyentes de los RRHH’, celebrada este jueves en el Hotel Intercontinental de Madrid.

José Luis Risco, Director de RRHH de EY, y Fernando Campos, Managing Director de AON, fueron elegidos en segunda y tercera posición, seguidos por Carmen Carvajal, Socia Directora de Psicosoft eSports, y Luis Blas, Director de RRHH de Altadis. Estos son los cinco primeros clasificados de un total de cien nominados que han sido escogidos por los lectores de RRHHDigital.com de entre los más de 300 candidatos que optaban a ser ‘El + Influyente de los RRHH’.

Además del galardón a los más influyentes de los RRHH, Nilton Navarro, Social Media Manager de Infojobs, fue reconocido como ‘El + Influencer de los RRHH’, quien recogió el testigo de Luis Perdiguero, Jefe de Prensa de Adecco y ‘más influencer’ de la pasada edición. Esta nominación busca reconocer al profesional que, en su actividad diaria, tiene un claro protagonismo en las redes sociales que son un fiel reflejo de la sociedad actual y no podían quedar ausentes en esta gala.

Por otro lado, en la gala se hicieron dos menciones de honor: José Manuel García Lirio, Secretario General de la AEDRH, y Enrique Sánchez, Presidente de Adecco Group, recibieron estos reconocimientos de manos de Eduardo Vizcaínopresidente de Ediciones Digitales Siglo 21.

Éxito rotundo de la gala

La sexta edición de la gala organizada por RRHHDigital.com, ‘Los + Influyentes de los RRHH’, tuvo un rotundo éxito. El acto fue presentado por Fernando Romay, exjugador de baloncesto, que animó el transcurso de la Gala con su alegría y buen humor habituales. Por su parte, Fátima Báñezexministra de Empleo y Seguridad Social, habló de su etapa en el Ministerio y explicó a los asistentes el secreto del éxito en su etapa en el Gobierno. Tras su intervención, se llevó a cabo la entrega de las menciones de \»Los + Influyentes de los RRHH\».

Todo ello en la sexta edición de ‘Los + Influyentes de los RRHH’, evento organizado bienalmente, que ha tenido una enorme acogida entre los lectores de RRHHDigital.com. Desde que se abrieron las votaciones el pasado 5 de febrero, se han recibido casi 70.000 votos, lo que certifica el éxito de esta edición. En base a esas votaciones se ha establecido la lista de los cien más influyentes de los Recursos Humanos.

Desde RRHHDigital queremos agradecer al Grupo AdeccoISDIDKV SegurosGympassBMW MadridOmniDoctorVisiotalentKöppen Executive, patrocinadores del evento, y a Bendita ExtremaduraFrutalityMasservicePernod Ricard y Jajoan, como colaboradores del mismo, sin los cuales el éxito de esta sexta edición de ‘Los + Influyentes de los RRHH 2019’ no hubiera sido posible. También dar las gracias al Hotel Intercontinental por la acogida del evento así como a todos los asistentes.

Lista de los diez primeros de ‘Los + influyentes de los RRHH’ 2019

1.      Arturo  Gonzalo (Repsol)

2.      José Luis Risco (EY)

3.      Fernando Campos (AON)

4.      Carmen Carvajal (Psicosoft eSports)

5.      Luis Blas (Altadis)

6.      Carlos  Delgado (Compensa)

7.      Carlos  Fernández (Dell EMC)

8.      Mayte  Gómez (Electrolux)

9.      Joaquín Bau (BMW)

10.  Arturo  de las Heras (CEF -Udima)

No Comments Found

Leave a Reply