Noticias Patrocinador AEDRH

EF lanza un nuevo curso de Business English para Recursos Humanos “Aprende a defenderte en inglés en las situaciones profesionales más habituales”

  • Por
  • 21 junio, 2019

Con este lanzamiento, EF Corporate, empresa Patrocinadora AEDRH, amplía su oferta formativa para profesionales que venían demandando contenido específico de RR.HH.

Los contenidos del nuevo curso están disponibles en tres niveles de inglés: B1, B2 y C1, para ayudar a los alumnos a elegir el más apropiado para cada uno de ellos y cubre en inglés los temas más recurrentes del departamento:  realizar entrevistas, afrontar los desafíos en la selección del candidato correcto, negociar efectivamente los términos y condiciones de empleo, hablar sobre las necesidades de formación en los diferentes departamentos y métodos de implementación, comunicar paquetes de beneficios a empleados y obligaciones contractuales … y mucho más.

Este curso se une a una larga lista de cursos de especialización de Business English en la escuela online EF English Live.  Además, los cursos EF especializados en Recursos Humanos están disponibles también desde el móvil, para facilitar el estudio anytime, anywhere.

Haz clic aquí si estás buscando formación específica en Business English para tu trabajo o industria. EF te ofrece una gran variedad de contenidos con el nivel de personalización que necesites.

Acerca de EF

Education First es el mayor proveedor de programas educativos del mundo. Trabajamos desde hace más de 50 años en la formación de idiomas, completamente enfocados en asegurar a nuestros clientes el mayor retorno de su inversión.

EF Corporate forma parte de la División EF Language and Schools. EF Corporate se especializa en el diseño y la ejecución de planes formativos en idiomas alineados con la estrategia de grandes corporaciones, asegurando de esta manera un impacto real en el negocio, una mejora de la comunicación y garantizando el retorno de la inversión realizada en la formación en idiomas.

No Comments Found

Leave a Reply