Noticias Patrocinador AEDRH

Fiabilis Consulting Group renueva el Patrocinio de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos

  • Por
  • 13 junio, 2019

Fiabilis Consulting Group, compañía especializada en búsqueda de oportunidades de ahorro en el coste laboral y Asesoramiento laboral en materia de inspecciones de trabajo y Seguridad Social, ha renovado el acuerdo de patrocinio de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), organización creada para promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, y que cuenta ya con más de 700 asociados.

De esta forma, Fiabilis Consulting Group se suma por cuarto año consecutivo al proyecto de la AEDRH con la voluntad de seguir prestando su apoyo a los Directores de Recursos Humanos y aportarles valor y soluciones en materias de optimización de costes laborales y minoración de riesgos en materia de Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social, áreas de especialización de la empresa.

La firma del acuerdo contó con la presencia de Alfonso Callejo, Presidente de la Asociación y Director General de Recursos Corporativos de Acciona, y Ángel Millán, Director General de Fiabilis Consulting Group.

Fiabilis Consulting Group nació en el 2009, siendo la primera empresa española dedicada a la optimización de costes laborales y minoración de riesgos.  Surge debido a los múltiples cambios legislativos que obligan a las empresas a adaptarse rápidamente.

Con presencia en 9 países (España, Alemania, Holanda, Polonia, Francia, Italia, Bélgica, Brasil y Chile) contamos con equipos con amplio conocimiento de la legislación local, que nos permite conseguir los mejores resultados a corto plazo.

Por su parte, la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) es una organización, creada en el año 2012, cuya finalidad es la de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas.  Cuenta a fecha de hoy más de 700 Asociados, todos ellos Directores de Recursos Humanos en activo de empresas españolas y extranjeras con presencia en España.

No Comments Found

Leave a Reply