Noticias

Más de cien Directores de Recursos Humanos se reúnen en Madrid en el HR Summer After Work 2019

  • Por
  • 12 julio, 2019

Este 11 de julio tuvo lugar nuestro tradicional Summer After Work AEDRH, al cual asistieron más de 100 asociados, todos ellos Directores de Recursos Humanos e invitados, máximos responsables de las empresas Patrocinadoras y Colaboradoras AEDRH. El lugar elegido fue la terraza de EAE Business School.

La presentación de la jornada la hizo Elena Dinesen, Vocal de la Junta Directiva AEDRH y Chief Human Resources Officer de American Express y contamos con un cara a cara entre Guillermo Tena, Managing Director Instituto Cuatrecasas de Estrategia Legal en RRHH y Juan Chozas, Of counsel para el área laboral de Auren y ex Director de RRHH de Bankia

En un ambiente cordial y agradable, disfrutamos del encuentro entre todos los miembros de la Asociación e invitados, que a lo largo de todo este año han estado colaborando en la organización y participación de las diferentes Jornadas técnicas e investigaciones que se han celebrado.

Después del verano tenemos muchas actividades interesantes organizadas, adjuntamos el cuadro para que no te pierdas ninguna.

Desde la Asociación te deseamos unas felices vacaciones

No Comments Found