Noticias Patrocinador AEDRH

Ana Isabel Iglesias, nueva directora general de Up SPAIN

  • Por
  • 17 diciembre, 2019

Up SPAIN, empresa Patrocinadora AEDRH, filial española del grupo internacional Up, especializada en la gestión de beneficios para empleados, ha nombrado a Ana Isabel Iglesias nueva directora general. Se incorporó a la Compañía en 2018 como directora comercial, puesto desde el que ha liderado la estrategia de transformación y diversificación de la Compañía, consolidando su posicionamiento y reforzando su desarrollo siempre con un foco especial en el Cliente. Sustituye en el cargo a Olivier Bernon, que pasa a desempeñar la función de director general de la zona EuroMed (Europa de Sur y África del Norte) del grupo Up.

Cuenta con una amplia y sólida experiencia en ventas, marketing y servicio al cliente y está acostumbrada a trabajar en entornos dinámicos e internacionales, demostrando su capacidad de liderazgo, su mentalidad estratégica y su habilidad para la gestión de equipos.

A lo largo de su trayectoria profesional, destaca su paso por empresas como Comdata Group, donde ocupó el cargo de directora general, o Unísono Solutions Group, donde desempeñó el puesto de directora de desarrollo de negocio tanto en España como en LATAM, consolidando el crecimiento de ambas compañías mediante la ampliación de su red de partners y Clientes a nivel global.

Para Olivier Bernon, director general de la zona EuroMed, “Ana Isabel es una gran profesional con un recorrido que demuestra su enorme capacidad para poner al cliente en el centro de las preocupaciones y su voluntad de construir sus equipos de manera colaborativa. Confío totalmente en ella para seguir haciendo crecer a Up SPAIN y sus colaboradores”.

Licenciada en Ciencias Biológicas y Bioquímica por la Universidad Complutense de Madrid, Ana Iglesias cuenta con más de 23 años de experiencia en la gestión de talento. Desde su nuevo cargo, se responsabilizará de la dirección y coordinación de todos los departamentos que intervienen en la actividad de Up SPAIN, con la excelencia en la gestión y el crecimiento de la empresa como pilares estratégicos.

“Estoy ilusionada con este nuevo reto profesional, no sólo por mantener el liderazgo que ha demostrado todos estos años Up SPAIN en el sector de los beneficios sociales, sino también por explorar otras oportunidades de negocio que permitan a la Compañía seguir creciendo en un mercado que demanda cada vez más soluciones globales e integradas, con el foco siempre puesto en la innovación, el desarrollo de soluciones creativas y los máximos estándares de calidad en el servicio ofrecido a nuestras empresas-clientes”, asegura Ana Isabel Iglesias.

Acerca del grupo Up

El grupo Up, colíder mundial en el mercado de los vales de servicios, desarrolla sistemas de pago y soluciones de gestión que mejoran la vitalidad de las empresas y los territorios, así como la vida diaria de los empleados y ciudadanos, a la vez que ofrece libertad de elección y de usos. Up es un grupo cooperativo internacional cuya independencia garantiza relaciones equilibradas y de confianza con sus grupos de interés. Los 3.600 empleados de Up operan hoy en día en cerca de 30 países para mejorar el día a día de más de 200.000 empresas clientes, al servicio de más de 26 millones de beneficiarios. Up logró una facturación de 532 millones de euros en 2018.

Up SPAIN inició su andadura en España en 1988 con la solución Cheque Gourmet. Actualmente, cuenta con más de 4.500 empresas clientes en todo el territorio nacional, con más de 250.000 usuarios que disfrutan de todas y cada una de las ventajas que ofrecen sus soluciones de fiscalidad favorable, de incentivo, de gestión y sociales. Tras la compra de Grass Roots, en mayo de 2018, han incorporado soluciones de engagement, comunicación e incentivos y reconocimiento.

La aplicación Up GourmetPay es la solución móvil de Up SPAIN desarrollada para mejorar la experiencia de los usuarios al realizar el pago en restauración, tanto desde el punto de vista del consumidor final como del propio sector de la hostelería. Está disponible en iOS y en Android.

Más información en www.up-spain.com

Sobre la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), que a fecha de hoy cuenta con cerca de 800 asociados, es una organización sin ánimo de lucro creada en el año 2012 y cuya finalidad es la de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como la de facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas. 

No Comments Found