Noticias Patrocinador AEDRH

Up Spain se suma a la campaña “Una Sonrisa por Navidad”

  • Por
  • 26 diciembre, 2019

Los empleados de Up SPAIN apoyan “Una Sonrisa por Navidad”

Up SPAIN, empresa Patrocinadora AEDRH, filial española de Grupo Up, con más de 30 años de experiencia en la gestión de soluciones y beneficios sociales para empleados de todo tipo de empresas, que tiene como productos estrella Up Cheque Gourmet y Up Educainfantil, se suma por quinto año consecutivo a la campaña “Una Sonrisa por Navidad”. Se trata de una iniciativa desarrollada por Cooperación Internacional ONG que pretende llegar a las personas más necesitadas en fechas navideñas.

A través de más de 400 actividades solidarias durante la Navidad, con la colaboración de voluntarios, particulares y empresas, el objetivo de este año es arrancar una sonrisa por Navidad a más de 10.000 niños en riesgo de exclusión social en toda España. Además, se repartirán alimentos a más de 3.000 beneficiarios y se organizarán actividades de animación en diferentes asociaciones benéficas de ayuda a la infancia en riesgo de exclusión social, así como a personas con discapacidad, mayores y enfermos. Otro gran reto de este proyecto es involucrar a 2.000 jóvenes voluntarios.

Con el apoyo a esta iniciativa, Up SPAIN sigue mostrando su lado solidario, recordando que sus valores se centran en el interés colectivo. El compromiso, la equidad, el emprendimiento, la innovación y la solidaridad son los pilares que han ayudado a construir la compañía desde hace más de 50 años; se trata de unos valores que están completamente integrados en el proyecto estratégico de la compañía. La definición de estos valores, su traducción en normas y prácticas sociales y su implementación son el resultado de un trabajo colaborativo, que se enmarca en un enfoque más global denominado “Cultura de grupo”.

Para Ana Isabel Iglesias, CEO de Up SPAIN, participar en esta campaña supone “una demostración de que los valores de Grupo Up, como el compromiso y la solidaridad, son valores que llevamos en nuestro ADN y que se viven en primera persona en nuestro día a día”.

“Up SPAIN es una empresa Employee Centric, focalizada en los empleados de nuestras empresas clientes y, obviamente, en nuestros colaboradores, que consideramos nuestros primeros clientes. Por este motivo, siempre estamos pendientes de llevar a cabo acciones que nos ayuden a mejorar y a impulsar nuestro entorno más cercano”, afirma Ana Isabel Iglesias.

Como no puede ser de otra manera, la CEO de Up SPAIN hace hincapié en el papel clave que juega la plantilla de la compañía en esta iniciativa: “Escuchamos a nuestros empleados. Son ellos los que nos muestran el camino solidario a seguir, a través de propuestas informales en las que manifiestan sus ganas de querer ayudar a mejorar nuestro entorno”.

Acerca de Grupo Up

Up desarrolla sistemas de pago y soluciones de gestión que mejoran la vitalidad de las empresas y los territorios, así como la vida cotidiana de los empleados y ciudadanos, ofreciendo libertad de elección y uso. Up es un grupo cooperativo internacional cuya independencia garantiza relaciones equilibradas y de confianza con sus grupos de interés. Los 3.600 empleados de Up operan hoy en día en casi 30 países. Up alcanzó una facturación de 532 millones de euros en 2018. www.up.coop

Sobre Up SPAIN

Up SPAIN inició su andadura en España en 1988 con la solución Cheque Gourmet. Actualmente, cuenta con más de 4.500 empresas clientes en todo el territorio nacional, con más de 250.000 usuarios que disfrutan de todas y cada una de las ventajas que ofrecen sus soluciones de fiscalidad favorable, de incentivo, de gestión y sociales. Tras la compra de Grass Roots, en mayo de 2018, han incorporado soluciones de engagement, comunicación e incentivos y reconocimiento.

La aplicación Up GourmetPay es la solución móvil de Up SPAIN desarrollada para mejorar la experiencia de los usuarios al realizar el pago en restauración, tanto desde el punto de vista del consumidor final como del propio sector de la hostelería. Está disponible en iOS y en Android.

Más información en www.up-spain.com

No Comments Found