Noticias Patrocinador AEDRH

María Hernanz, nombrada nueva socia-directora de Lukkap

  • Por
  • 18 febrero, 2020

María Hernanz ha sido nombrada nueva socia-directora de Lukkap, empresa Patrocinadora de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos. Tras 8 años en la compañía, la consultora internacional –experta en transformación estratégica de personas y empresas– reconoce la impecable trayectoria de Hernanz, que pasa a formar parte del comité de socios de Lukkap.

María Hernanz, licenciada en Derecho y Administración de Empresas por ICADE y la Corvinus University de Budapest y Programa superior en Marketing Research e Investigación de Mercados por ESIC Business&MarketingSchool, comenzó su carrera profesional en el departamento fiscal de Garrigues, para, más adelante, incorporarse al equipo de wholesale banking and asset management en BBVA. En 2012, Hernanz se unió a Lukkap, para formar parte activa del desarrollo de la metodología de medición de la consultora, así como de su herramienta propia de medición, XPocket. Así, tras años de dirección y ejecución de proyectos de transformación de la Experiencia de Cliente en numerosas compañías, desde 2019 Hernanz ha estado al frente de Lukkap Data&Analytics con el objetivo de transformar las compañías en base a la medición de experiencias.

En esta línea, hace un año Hernanz asumió la dirección de la nueva unidad de negocio de la compañía –Data&Analytics–, con el fin de llevar mucho más allá la medición, analítica y predictibilidad. Para ello, el equipo liderado por Hernanz está inmerso en el constante desarrollo de una herramienta propia de medición online que te permite medir, de una forma veraz, la experiencia de tu empresa, pudiendo ver en un solo vistazo las historias emocionales, obtener palancas accionables que permitan al negocio olvidarse de los datos aburridos y actuar verdaderamente sobre los resultados.

Para María Hernanz, “ser socia directora de Lukkap es un orgullo personal y profesional, además de una gran responsabilidad que asumo con ilusión para que, desde Lukkap Data&Analytics, sigamos llevando la medición y la analítica un paso más allá, ofreciendo soluciones a nuestros clientes que les permitan tener palancas accionables para conseguir mejores resultados para sus compañías”.

No Comments Found