Noticias Patrocinador AEDRH

Informe “The Future of Learning» de EF Corporate

  • Por
  • 3 junio, 2020

Desde hace algunos años EF Corporate, empresa Patrocinadora AEDRH, lleva realizando estudios de investigación sobre temas de actualidad para RRHH. Estudios que inspiran ideas, cuestionan realidades y les ponen nombre a las tendencias para el futuro de las organizaciones.  

Conscientes de que el aprendizaje corporativo está en constante evolución, EF junto a la consultora internacional Kairos Future, ha querido investigar sobre el Futuro del Aprendizaje corporativo a través de un análisis sobre el impacto que tienen en el aprendizaje aspectos como: la innovación, la tecnología, las personas, las habilidades digitales, la seguridad, la privacidad … y mucho más.

Puedes descargar el estudio “The Future of Learning” gratuitamente haciendo clic sobre la imagen:

https://www.ef.com.es/corporate/app/future-of-learning/?source=007934,es_AEDRH_FOL

Además, EF te invita al encuentro internacional online de RRHH con motivo del lanzamiento mundial del informe “The Future of Learning” de la mano del Dr. Christopher McCormick el próximo 9 de junio a las 3pm.

La sesión de 45min de duración tratará sobre:

–  Los últimos cambios en innovación tecnológica aplicada al aprendizaje

 – Las tres áreas interconectadas para lograr experiencias de aprendizaje exitosas

–  Implicaciones para el panorama cambiante del desarrollo profesional en la empresa.

Puedes reservar tu plaza AQUÍ

Acerca de EF

Education First es el mayor proveedor de programas educativos del mundo con una amplia experiencia en el sector de más de 50 años.

EF Corporate Solutions forma parte de la División EF Language and SchoolsEF Corporate se especializa en el diseño y la ejecución de planes formativos en idiomas alineados con la estrategia de grandes corporaciones, asegurando de esta manera un impacto real en el negocio, una mejora de la comunicación y garantizando el retorno de la inversión realizada en la formación en idiomas.

http://www.ef.com.es/corporate/

No Comments Found