Noticias Patrocinador AEDRH

Audalia HR Lab renueva por quinto año el patrocinio de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos

  • Por
  • 9 julio, 2020
  • AEDRH

Audalia HR Lab, empresa especializada en soluciones de Human Capital Management para el desarrollo y selección de talento ha renovado el acuerdo de patrocinio de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), única Asociación en España integrada exclusivamente por los máximos responsables de la dirección de personas, creada para promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, y que cuenta ya con cerca de 800 asociados.

La firma del acuerdo contó con la presencia de Jesús Torres Mateos, presidente de la Asociación Española de Directores de RRHH y director de Recursos Humanos para el sur de Europa de Rentokil Initial España y Javier Alió, socio director de Audalia HR Lab.

De esta forma, Audalia HR Lab se suma por quinto año consecutivo al proyecto de la AEDRH con la voluntad de prestar su apoyo y conocimiento a los Directores de RRHH y acompañarlos para aumentar la visibilidad de esta función dentro de la empresa.  Audalia HR Lab está particularmente presente en la comunidad de Talento y Liderazgo y en la del Futuro y Digitalización de la Función, donde aporta su experiencia en la digitalización de la función de Recursos Humanos en general y en la experiencia del usuario en particular. Javier Alió ha señalado su satisfacción por seguir apoyando a la Asociación en su impulso a la Dirección de Recursos Humanos, tan crítica en estos tiempos como el covid ha vuelto a recordarnos…

Por su parte, Jesús Torres Mateos, ha manifestado su agradecimiento a Audalia HR Lab por su apoyo e implicación con la Asociación, al tiempo que ha destacado la importancia que para los asociados supone poder contar con la visión y la experiencia de una empresa como esta para incrementar la puesta en valor de la función. “Ahora más que nunca los departamentos de recursos humanos se encuentran en el centro estratégico de las empresas, la crisis sanitaria ha puesto a las direcciones de recursos humanos en el foco de decisiones de las organizaciones, por lo que es fundamental que la Asociación y sus empresas Patrocinadoras brinden todo el apoyo y conocimiento a los asociados para seguir potenciando la función, aportando ideas y soluciones prácticas que puedan implementar en sus empresas”.

La Asociación comienza una nueva etapa en la que ampliará su presencia más allá del ámbito territorial, impulsará y desarrollará el networking entre los asociados y tendrá una voz mucho más visible ante la sociedad e instituciones.

Sobre Audalia HR Lab

El HR Lab es la unidad de Audalia Nexia especializada en la digitalización de los RR.HH. desde 2004, siendo los primeros que apostaron por la tecnología especializada para esta función. Partner de Cornerstone OnDemand, apoya a empresas de diferentes tamaños y sectores incluyendo grandes multinacionales, aportándoles lo último en tecnología de gestión, formación, desarrollo y selección de personas.

Sobre la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos

Por su parte, la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) es una organización, creada en el año 2012, cuya finalidad es la de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas.  Cuenta a fecha de hoy con cerca de 800 Asociados, todos ellos Directores de Recursos Humanos en activo de empresas españolas y extranjeras con presencia en España

Gabinete de Prensa AEDRH

No Comments Found