Noticias

Homenaje a las víctimas del COVID-19

  • Por
  • 16 julio, 2020

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, quiere sumarse, en el día de hoy, al Homenaje a todas las víctimas de esta terrible pandemia que aún hoy hace estragos entre nuestros conciudadanos y ciudadanos en todo el planeta.

Queremos rendir homenaje a los que se han ido, mediante el recuerdo perenne en nuestra memoria social colectiva. Además, debemos rendir homenaje a tantas personas, profesionales sanitarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, periodistas y tantos profesionales en actividades esenciales. Todos aquellos que han estado y están en primera línea, dando incluso su vida en el empeño de cuidar a nuestros enfermos, acompañándolos en muchos casos en los momentos finales.

Hoy es un día para un emotivo recuerdo y reconocimiento, pero también para la reflexión, todavía nos acecha el Covid19, y cada uno de nosotros debemos ser conscientes de nuestra responsabilidad sobre el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias. Que tantas vidas sesgadas y todo el sufrimiento que estamos pasando, no quede en hechos estériles, y sirva para los que siguen sufriendo puedan superarlo y ayudar a todos los profesionales que siguen jugándose la vida, trabajando en primera línea

Desde la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, rendimos este homenaje a las víctimas del Covid19, y llamamos a la responsabilidad de todas nuestras acciones corporativas y personales.

Gabinete de Prensa
Asociación Española de Directores de Recursos Humanos
Para más información: gabinete.prensa@aedrh.org

No Comments Found