Noticias

UtopicSchool lanza el curso Remote & Flexible Work Strategy powered by AEDRH

  • Por
  • 28 septiembre, 2020

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos ha cerrado un acuerdo con Utopicus, empresa líder en gestión de espacios de trabajo flexibles, para el lanzamiento del curso Remote & Flexible Work Strategy enfocado a directivos y líderes de equipo. Este tendrá inicio a finales del próximo mes de octubre y su objetivo se centra en formar a los managers que apuestan por impulsar el cambio dentro de su organización hacia un modelo de trabajo más flexible, fomentando así el crecimiento de las empresas españolas y la atracción de talento.

En la actualidad vivimos una época de incertidumbre y grandes cambios en el mundo laboral. La digitalización de las empresas se ha visto forzada a adelantarse rápidamente, sin una planificación previa. El trabajo flexible y el teletrabajo se han convertido en una realidad a la que las empresas se han tenido que adaptar sobre la marcha y gran parte de la toma de decisiones se ha centrado en las direcciones de recursos humanos.  

Desde la Asociación, como organización que busca y tiene como objetivo apoyar a sus Asociados, todos ellos directores de recursos humanos, creemos que es fundamental brindarles contenido de interés que puedan aplicar a sus empresas e instituciones. La Junta Directiva AEDRH cree firmemente en el trabajo de investigación, en la difusión de conocimientos, la ampliación de ofertas y servicios a los asociados.  

En palabras de Jesús Torres Mateos, Director de RRHH para el Sur de Europa de Rentokil España y Presidente de la Asociación Española de Directores de RRHH, “desde la Asociación queremos impulsar que los asociados apliquen la filosofía de hacer cosas diferentes de forma diferente para lograr resultados diferentes, que entendemos, es lo que se necesita para salir con éxito de este entorno de incertidumbre y cambios”.  

Para Rafa de Ramón, CEO de Utopicus, “En estos tiempos de cambio e incertidumbre, este programa supone una oportunidad para todos los directivos de RRHH y líderes de equipo dispuestos a ser agentes de cambio e impulsar una nueva forma de trabajar, es una apuesta para crear una estrategia sólida y flexible que dé respuesta a todos sus retos actuales con el objetivo de cohesionar a los equipos, mejorar la comunicación y crear un liderazgo efectivo, para esto es clave la formación continua como motor del cambio y la transformación”. 

En este marco, se busca impulsar e incrementar los servicios ofrecidos por la Asociación, potenciar la interrelación entre los asociados, aportar a la gestión de conocimiento en el área de gestión de personas, ayudar al desarrollo profesional de nuestros asociados, todo ello de la mano de instituciones y empresas como nuestros Patrocinadores o en este caso Utopicus.  

El curso Remote & Flexible Work Strategy comenzará el próximo 26 de octubre, contiene cuatro módulos y se impartirá a través de sesiones online interactivas. Durante un mes, los participantes, directores de RRHH o líderes de equipo, se sumergirán en una experiencia de aprendizaje e innovación, para vivir en primera persona nuevos modelos de trabajo y experimentar las habilidades, herramientas y metodologías clave para navegar la complejidad de esta nueva realidad. El objetivo, repensar la forma en la que vienen haciendo las cosas y diseñar nuevos modelos aplicables a sus organizaciones. 

A lo largo del programa cada persona trabajará en equipo para desarrollar una estrategia de trabajo flexible que pueda ser implementada en sus organizaciones o empresas. Las plazas serán limitadas con un precio exclusivo para Asociados.  

Sobre la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos 

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) es una organización, creada en el año 2012, cuya finalidad es la de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas.  Cuenta a fecha de hoy con cerca de 800 Asociados, todos ellos Directores de Recursos Humanos en activo de empresas españolas y extranjeras con presencia en España 

Sobre UTOPICUS 

Utopicus es la empresa pionera en España en gestión de espacios de trabajo flexibles cuyo objetivo es ayudar a las organizaciones a repensar su modelo de trabajo. Cuentan con espacios de trabajo únicos, creados por estudios de diseño de prestigio y ubicados en las zonas Prime de Madrid y Barcelona en los que se pueden encontrar oficinas privadas, salas de reunión y formación, zonas Club, espacios para eventos y una agenda de actividades y formaciones inspiradoras en materia de gestión de personas y metodologías de trabajo.  

Uno de sus pilares fundamentales es UtopicSchool, su ecosistema de aprendizaje e innovación, encargado de ofrecer programas de aprendizaje a todos aquellos profesionales y empresas que quieran evolucionar su forma de trabajar a través de nuevas habilidades y competencias. 

Fundada en 2010, Utopicus forma parte de la familia Colonial. Actualmente cuenta con más de 10 espacios entre Madrid y Barcelona y cerrará el 2020 con más de 38.000m² en 13 ubicaciones pensadas para empresas y profesionales que quieran cambiar su forma de trabajar. 

Inscríbete: https://n9.cl/6vyi

Mas información sobre el curso:

No Comments Found