Noticias

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) abre líneas de colaboración con la Association Nationale des DRH (ANDRH) de Francia

  • Por
  • 22 diciembre, 2020

La Asociación Española de Directores de RRHH representada por Charo García González, Directora de RRHH de Ballesol, miembro de la Junta Directiva y Coordinadora de la Comunidad de Estrategia Laboral AEDRH ha participado en la Asamblea de la Association Nationale des DRH (ANDRH) de Francia, cuya Presidenta Nacional es Audrey Richard, Directora de RRHH del Grupo Up.

La organización francesa contó con especialistas en recursos humanos de diferentes países, entre ellos Charo García González, para tratar el tema de la “Crisis de salud y transformación del mundo del trabajo: ¿qué opiniones y respuestas #RH en Francia e internacionalmente?”. Charo explicó cómo la crisis de la pandemia mundial ha introducido cambios sustanciales en el trabajo, cómo los directores de recursos humanos han enfrentado la compleja situación que ha dejado el COVID19 en las empresas y cómo se transformará el sector en un futuro cercano. 

Con esta intervención, desde AEDRH abrimos una línea de colaboración con ANDRH que nos permitirá compartir prácticas en ambos países y fortalecer la visión del director de RRHH.


ANDRH es una asociación fundada en 1947, que atiende a profesionales de recursos humanos de empresas y organizaciones de todos los sectores de actividad y de todos los tamaños, públicos y privados, nacionales e internacionales. Durante más de setenta años, ANDRH ha estado anticipando y apoyando el desarrollo de las profesiones de recursos humanos. Con más de 5.000 miembros, profesionales y expertos en recursos humanos, es hoy la comunidad de recursos humanos más grande de Francia y el actor de referencia en el debate de recursos humanos.

La Asociación Española de Directores de RRHH es una organización, creada en el año 2012, cuya finalidad es la de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas.  Cuenta a fecha de hoy con cerca de 800 Asociados, todos ellos Directores de Recursos Humanos en activo de empresas españolas y extranjeras con presencia en España.

No Comments Found