Noticias

AEDRH firma un acuerdo de colaboración con Radio Televisión Española

  • Por
  • 18 febrero, 2021
  • AEDRH

Madrid 18 de febrero. La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos y la Corporación de Radio Televisión Española han firmado un acuerdo de colaboración, con la finalidad de cooperar en materia de formación, a través de la actualización de conocimientos, metodologías, intercambio de experiencias y medios técnicos, seminarios, cursos, conferencias y consultoría en el ámbito de la comunicación.

La firma del acuerdo contó con la presencia de Federico Montero Hita, Director General Corporativo de la Corporación RTVE y Jesús Torres Mateos, Presidente de la Asociación y Director de RRHH Sur de Europa de Rentokil Initial España.

En palabras de Jesús “este convenio, brinda una gran oportunidad a nuestra organización para seguir ampliando la cantidad y calidad de oferta formativa disponible para nuestros Asociados.” La Asociación trabajará estrechamente con el Instituto de Radio Televisión Española para trasladar programas de formación como el de comunicación interna o el de gestión de crisis, entre otros, a los miembros AEDRH.

El Instituto desarrolla, desde su creación, una labor de gran importancia en el campo de la formación y la docencia en los ámbitos de la radiodifusión, la televisión y la comunicación, por lo que esta alianza aportará un gran valor a todos los directores de recursos humanos que forman parte de la Asociación. Dicha colaboración tiene varios pilares de actuación como la ejecución de planes de formación, desarrollo e impartición de cursos, seminarios y talleres, intercambio de experiencias formativas y profesionales mediante conferencias o jornadas profesionales y colaboración en materia formativa y audiovisual.

La Asociación, creada en el año 2012, es un foro de encuentro de profesionales, donde promocionar y desarrollar la función directiva de las personas en las organizaciones, instituciones y empresas. Revertir su conocimiento en materia de gestión de personas, entre los diferentes agentes sociales, instituciones y sociedad en general. Sus asociados comparten experiencias, inquietudes, y cuestiones en su ámbito profesional de actuación. Cuenta a fecha de hoy con cerca de 800 asociados, todos ellos Directores de Recursos Humanos de empresas españolas y multinacionales extranjeras con presencia en España.

No Comments Found