Noticias Patrocinador AEDRH

Devengo, elegido como Patrocinador Gold de la Asociación Española de Directores De Recursos Humanos

  • Por
  • 25 febrero, 2021

Madrid, 25 de febrero de 2021.- Devengo, empresa especializada en ofrecer un servicio de salario bajo demanda, ha firmado acuerdo de patrocinio con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), organización creada para promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, y que cuenta ya con más de 800 asociados.

Jesús Torres Mateos, Presidente de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos y Director de RRHH para el Sur de Europa de Rentokil Initial España, ha manifestado su agradecimiento a Devengo por su apoyo al proyecto de la Asociación y el aporte de valor añadido que brindarán a todos los miembros AEDRH, con el objetivo de seguir impulsando el papel fundamental de los directores de RRHH.

Para la Asociación es un orgullo contar con una empresa como Devengo, líderes en España en ofrecer un servicio de salario bajo demanda para mejorar la salud financiera de los trabajadores. Fernando Cabello-Astolfi, CEO de Devengo “Los departamentos de Recursos Humanos cada vez dan más importancia al bienestar de sus trabajadores. Para nosotros es un orgullo poder ayudarles ofreciéndoles la solución de salud financiera de Devengo”.

El estrés financiero de los trabajadores se ha incrementado con la situación que estamos viviendo. Con esta alianza, Devengo pretende hacer llegar su servicio de forma continua a las empresas que apuesten por mejorar el bienestar financiero de sus trabajadores. 

Gracias a la tecnología de Devengo, las empresas pueden ofrecer una solución rápida y sencilla a sus trabajadores para que puedan disponer de su salario ya devengado cuando lo necesiten a través de una app. Es una forma dinámica y segura para el trabajador y que ,a su vez, no altera los procesos administrativos y de tesorería de la empresa.

Sobre Devengo

Devengo es la solución de salario bajo demanda que permite que los trabajadores puedan disponer de su salario ya devengado cuando lo necesiten a través de una app. De forma rápida y segura, sin intereses y sin alterar los procesos administrativos y de tesorería de la empresa. 

Fue fundada en 2019 por Fernando Cabello-Astolfi y Alberto Molpeceres con el principal objetivo de mejorar la salud financiera de los trabajadores españoles. Además se incorporó al programa Growth en Lanzadera, fundada por Juan Roig y ha sido seleccionada por Finnovating como 10 de las fintech más destacadas de 2020. 

Sobre la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos 

Por su parte, la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) es una organización, creada en el año 2012, cuya finalidad es la de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas.  Cuenta a fecha de hoy con más de 800 Asociados, todos ellos Directores de Recursos Humanos en activo de empresas españolas y extranjeras con presencia en España.

No Comments Found