Noticias

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos firma un acuerdo de colaboración con el bufete Ceca Magán

  • Por
  • 4 febrero, 2021

Madrid, 3 febrero 2021. La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), organización creada para promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, y que cuenta ya con cerca de 800 asociados y Ceca Magán Abogados, despacho laboralista referente en España, renuevan el acuerdo de colaboración suscrito con un mayor alcance.

De esta forma, Ceca Magán Abogados, continuará apoyando e incentivando el desarrollo y consolidación del proyecto de la Asociación principalmente como Experto legal invitado para sus asociados, además de seguir prestando el servicio de asesoría jurídica de la Asociación. Igualmente, ambos tienen dentro de su hoja de ruta, la apertura de otras líneas de colaboración en el corto plazo, con el único objetivo de aportar valor y soluciones a los asociados, habida cuenta de la situación tan convulsa y de incertidumbre como la que viven actualmente los directivos de recursos humanos.

Por su parte, Jesús Torres Mateos, presidente de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, ha manifestado su agradecimiento a Ceca Magán por su apoyo a la Asociación, al tiempo que ha destacado la importancia que para la AEDRH y los directores de RRHH supone poder contar con la experiencia y asesoria de este reconocido bufete.

Sobre Ceca Magán

Despacho de abogados referente en el asesoramiento jurídico empresarial desde 1973. Especialistas en las áreas del derecho laboral, son reconocidos por los principales directorios y rankings nacionales e internacionales, así como destacado recientemente entre los mejores despachos laboralistas de España 2020 por el diario EXPANSIÓN. Sus abogados son el alma del #EstiloCeca, un estilo basado en la calidad, experiencia, competitividad y agilidad. Cuentan con un equipo de más de 100 profesionales en el territorio nacional a través de sus oficinas propias, y ofrecen cobertura internacional en más de 150 países formando parte de las prestigiosas alianzas internacionales First Law International – FLI – y Lawyers Associated Worldwide (LAW) como único representante de las mismas en España.

Sobre la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos

Por su parte, la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) es una organización, creada en el año 2012, cuya finalidad es la de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas.  Cuenta a fecha de hoy con cerca de 800 Asociados, todos ellos Directores de Recursos Humanos en activo de empresas españolas y extranjeras con presencia en España

No Comments Found