Noticias Patrocinador AEDRH

EY renueva patrocinio con la Asociación Española de Directores de RRHH

  • Por
  • 4 marzo, 2021

Madrid, 03 de febrero de 2021 – EY acaba de renovar, por tercer año consecutivo, el acuerdo de patrocinio con la Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH), organización creada para promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, que cuenta ya con más de 800 asociados. 

La firma del acuerdo contó con la presencia de Jesús Torres, Presidente de la Asociación y Director de Recursos Humanos Sur de Europa de Rentokil Initial España y de Jaime Sol, Socio responsable de People Advisory Services en EY.

El área de People Advisory Services de EY (PAS) fue creada en 2015 dentro de EY Global. Se trata de un área de servicios dentro de la Firma, que integra todas las capacidades y experiencia en las distintas materias que componen la consultoría de RRHH, desde los servicios más tradicionales como la movilidad internacional o la compensación de empleados, hasta los más innovadores que dan respuesta a nuevos retos, como la agilidad organizacional o la incorporación intensiva de tecnología y datos a la función de Recursos Humanos. Desde su creación, el área de PAS de EY cuenta con una reconocida trayectoria en el campo de la investigación y el desarrollo de informes relacionados con los RRHH, las personas o las relaciones laborales, tanto locales como internacionales.

Como ha explicado Jaime Sol durante la firma del acuerdo: “el momento de transformación que vivimos en las relaciones de empresas con sus empleados, agudizado en el último año por la pandemia, hace más necesario que nunca la actualización de los conocimientos, de las metodologías de trabajo, así como del intercambio de experiencias. Los nuevos modelos de trabajo cada vez más híbridos, la demanda de nuevas formas de comunicación o las nuevas relaciones laborales han venido como un tsunami para quedarse. Los profesionales de RRHH tenemos la obligación de estar preparados para dar rápida respuesta a todas sus complejidades y liderar con agilidad la transformación digital en el campo de los RRHH”.

Por su parte, Jesús Torres, presidente de la AEDRH, ha afirmado: “Estamos muy orgullosos de poder seguir contando con el apoyo de EY a la principal asociación que reúne a los responsables de capital humano en España. La Asociación está totalmente enfocada en potenciar aptitudes y capacidades laborales y seguir apoyando a los asociados en el desarrollo de la función de recursos humanos, ahora más que nunca el epicentro de las empresas. Creemos que la experiencia de EY a nivel global es muy positiva para nuestros entornos de networking”.  

Con la renovación de este patrocinio, EY sigue sumando a la familia de directivos que componen la AEDRH para promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas. Cuenta a fecha de hoy con más de 800 Asociados, todos ellos Directores de Recursos Humanos en activo de empresas españolas y extranjeras con presencia en España.

Sobre EY

EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría. Los análisis y los servicios de calidad que ofrecemos ayudan a crear confianza en los mercados de capitales y las economías de todo el mundo. Desarrollamos líderes destacados que trabajan en equipo para cumplir los compromisos adquiridos con nuestros grupos de interés. Con ello, desempeñamos un papel esencial en la creación de un mundo laboral mejor para nuestros empleados, nuestros clientes y la sociedad. Más información, en ey.com.

Sobre la AEDRH

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), que a fecha de hoy cuenta cerca de 800 asociados, es una organización sin ánimo de lucro creada en el año 2012 y cuya finalidad es la de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como la de facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas. 

No Comments Found