Noticias | Entrevistas | Opinión | Actividades | Proyectos
Atracción de talento: qué buscan de verdad las empresas

Actualizado Martes 19/04/2016 09:01 horas

Presentación EPyCE 2015

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, desde su Comisión Técnica de Formación e Investigación junto con EAE Business School, Human Age Institute y CEOE, presentarán este mes el EPyCE 2015. Para la realización de este este estudio han colaborado los casi 500 miembros de la Asociación, todos ellos máximos responsables de RRHH en las empresas españolas.

Dicha investigación va a detectar las necesidades reales de las empresas españolas en relación a las posiciones profesionales y competencias demandadas actualmente, y las que se realizarán en un futuro próximo.Con un carácter de Observatorio Anual, el Estudio EPyCE quiere aportar la visión de los máximos decisores en la contratación, así como ofrecer una visión real de las carencias que actualmente se están detectando en ambos ámbitos, y hacer una prospección de aquellas que en un futuro no muy lejano se harán patentes en la realidad empresarial.

El Equipo de Investigación está liderado por José Luis Pérez Huertas, y compuesto por un grupo de Alumnos investigadores del Master de RRHH de EAE Business School de Madrid. 

 

© 2013 Asociación Española de Directores de Recursos Humanos