Noticias | Entrevistas | Opinión | Actividades | Proyectos
Belén Serra de Elio, nueva Socia Directora de Ackermann Beaumont Group Barcelona, empresa Patrocinadora AEDRH

Actualizado Martes 10/01/2017 16:20 horas

 

 

Ackermann Beaumont Group, empresa Patrocinadora AEDRH, firma global especializada en Executive Search y consultoría de Recursos Humanos, anuncia la incorporación de Belén Serra de Elio como Socia Directora de Ackermann Beaumont Group para Barcelona. Desde esta posición, Belén Serra asume la responsabilidad de liderar y hacer crecer la actividad de la compañía, así como la de convertir a la firma en referencia dentro del sector en la Ciudad Condal.

La nueva Socia Directora de Ackermann Beaumont Group para Barcelona es reconocida por su sólida trayectoria en Executive Search, donde cuenta una experiencia de casi 18 años ocupando diferentes responsabilidades en firmas internacionales de primer nivel. Especialista en el sector de servicios profesionales: entidades financieras, private equity, consultoría estratégica y legal, entre otros, Belén es, además, grafóloga y coach. Antes de su llegada a Ackermann Beaumont Group, dirigía su propia boutique de búsqueda de ejecutivos, Blue Hat.

La incorporación de Belén Serra a Ackermann Beaumont Group es reflejo del compromiso de la compañía para ofrecer a sus clientes un servicio basado en la excelencia profesional y el conocimiento estratégico de las necesidades y particularidades de cada negocio y mercado, como ha señalado el presidente de Ackermann Beaumont Group para España y Latinoamérica, Samuel Pimentel: “El nombramiento de Belén Serra como Socia Directora de nuestra oficina de Barcelona representa un importante refuerzo de nuestro equipo. La suma de su know-how y experiencia nos va a permitir ofrecer a los clientes y candidatos un mayor valor añadido, lo que sin duda supondrá un impulso al crecimiento de la firma en Barcelona”.

Visión global, conocimiento estratégico, calidad, rigor profesional y pasión para encontrar el mejor talento que cada compañía necesita son las señas de identidad que distinguen a Ackermann Beaumont Group y con las que trabajamos para acompañar a nuestros clientes en el desarrollo de sus negocios. Cada empresa es única y cada profesional también, por eso, para encontrar los puntos en común sobre los que desarrollar una relación de éxito entre empresas y profesionales, es imprescindible entender en profundidad los intereses, las necesidades y los objetivos de ambas partes. Solo así se consigue encontrar el encaje perfecto entre los objetivos de las empresas y los proyectos de las personas, y realizar un acuerdo íntegro entre ambos”, ha indicado Belén Serra, quién se ha mostrado ilusionada con esta nueva responsabilidad y, a su vez, agradecida a su antecesor en el cargo Javier Sevilla, de quién ha destacado el trabajo realizado en los últimos años para posicionar la marca Ackermann Beaumont en Barcelona. Javier Sevilla regresa a la oficina de Ackermann Beaumont Group en Madrid como Head of researcher y gerente del sector Industria.

Nueva oficina en Barcelona

Coincidiendo con esta nueva etapa, Ackermann Beaumont Group inaugura nuevas oficinas en Barcelona, ubicadas en una de los enclaves de referencia de la ciudad. La nueva dirección de la sede de Ackermann Beaumont Group en Barcelona es: Avenida Diagonal 640, 6ª planta. 08017 Barcelona.

Sobre Ackermann Beaumont Group

Compañía global de referencia en el sector de Executive Search y consultoría de Recursos Humanos. Está presente en más de 20 países y cuenta con un equipo de más de 200 profesionales altamente cualificados y con una dilata trayectoria sectorial e internacional. Su oferta integral de servicios de RR.HH. cubre todo el ciclo de talento (identificación, selección, desarrollo y gestión), concretándose en: selección de altos directivos; búsqueda y selección de middle management y profesionales cualificados; soluciones de Research, Market Intelligence y Recruitment Process Outsourcing; y consultoría estratégica de Recursos Humanos (Estrategia, Organización, Procesos de RR.HH., Talento, Liderazgo, etc.)

Sobre la Asociación Española de Directores de RRHH:es una organización creada en el año 2012, que cuenta a fecha de hoy (2016) con más de 530 Asociados, todos ellos Directores de RRHH en activo, de empresas españolas y multinacionales con presencia en España. Su finalidad es la de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como la de facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas.

 

© 2013 Asociación Española de Directores de Recursos Humanos