Noticias | Entrevistas | Opinión | Actividades | Proyectos
ManpowerGroup renueva su colaboración con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos

Actualizado Jueves 20/07/2017 13:29 horas

ManpowerGroup renueva su colaboración con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH)

 

-Con esta renovación ManpowerGroup y AEDRH seguirán acompañando a los responsables de RRHH en su función directiva y ayudándoles en la consolidación de su posición estratégica dentro de las organizaciones

ManpowerGroup, líder mundial en soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento y la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), han firmado su renovación del acuerdo de patrocinio que incluye a otras marcas de la compañía: Experis, ManpowerGroup Solutions, Manpower, FuturSkill y Human Age Institute.

A la firma asistieron D. Raúl Grijalba, presidente de ManpowerGroup en España, D. Alfonso Callejo, director general de Recursos Corporativos de Acciona y presidente de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos y D. José Manuel García Lirio, secretario general de AEDRH.
Como ha explicado Raúl Grijalba, presidente de ManpowerGroup España, “gracias a esta renovación, ManpowerGroup seguirá compartiendo todo su conocimiento y experiencia en el Ciclo del Talento para acompañar a los directivos de recursos humanos en la consolidación de su liderazgo dentro de sus organizaciones; facilitar la atracción, desarrollo y compromiso del Talento, e impulsar el futuro del empleo”.

Por su parte, Alfonso Callejo, presidente de AEDRH, ha agradecido el apoyo de ManpowerGroup en el proyecto AEDRH durante estos años. “Para AEDRH, ManpowerGroup es un patrocinador que nos aporta un gran valor añadido en el ámbito de la gestión del talento”.

Fruto de este acuerdo, tanto ManpowerGroup como AEDRH esperan promover el desarrollo de la función directiva de RRHH, y la gestión de personas como elemento clave de las organizaciones; así como seguir potenciando el intercambio de experiencias y conocimientos que contribuye al crecimiento de ambas como, por ejemplo, la colaboración de Human Age Institute en la elaboración del “Informe sobre Posiciones y Competencias más Demandadas” (EPyCE).

 

ManpowerGroup España
ManpowerGroup es líder mundial en soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento que garantizan la continua atracción, desarrollo y compromiso del talento, ahora y en un futuro a nivel global, para impulsar el desarrollo de las personas, las empresas, las comunidades y los países. Bajo cinco marcas (ManpowerGroup Solutions, Experis, Manpower, Right Management y FuturSkill), abarca todas las necesidades de talento de las empresas: trabajo flexible, selección y evaluación, formación y desarrollo, gestión de carreras profesionales, recolocación, externalización y consultoría. Además, ManpowerGroup ha puesto en marcha en España Human Age Institute, la mayor iniciativa sobre talento en nuestro país. Este es un espacio de referencia donde debatir, investigar y profundizar en el ámbito del talento, a la vez que lleva a cabo programas para mejorar la empleabilidad de las personas, contribuyendo a su inserción laboral, siendo esta labor parte de la estrategia de responsabilidad corporativa del grupo.

SOBRE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTORES DE RECURSOS HUMANOS
La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) es una organización sin ánimo de lucro, creada en el año 2012 e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, Su finalidad es la de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como la de facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas. Cuenta con más de 600 asociados, todos ellos Directores de Recursos Humanos en activo de empresas españolas o multinacionales afincadas en España.

 

 

© 2013 Asociación Española de Directores de Recursos Humanos