Noticias | Entrevistas | Opinión | Actividades | Proyectos
Ef Corporate Solutions renueva un año más su Patrocinio con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos

Actualizado Viernes 21/07/2017 10:08 horas

Un año más EF Corporate Solutions renueva el acuerdo de Patrocinio con la Asociación Española de Directores de RRHH, mostrando su confianza y apoyo del proyecto AEDRH, dedicado a promover y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos y fomentar el intercambio de conocimientos en lo que se refiere a la gestión de personas.

Mediante el mismo, ambas organizaciones esperan potenciar el intercambio de valores y conocimientos que contribuyan al crecimiento de ambas.

EF es la compañía privada de educación más grande en el mundo, con más de 46.000 empleados y presencia en 116 países, EF es una compañía familiar con más de 50 años de experiencia en ofrecer formación lingüística y otros programas educativos tanto para jóvenes como para adultos, profesionales y empresas.

EF Corporate Solutions ofrece soluciones y servicios flexibles, siempre de la máxima calidad y alineados con la estrategia de negocio de las empresas, de manera que su impacto sea notable por ejemplo en el desarrollo de talento, en planes de expansión internacional o en un incremento de la productividad.

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos es una organización creada en el año 2012, que cuenta a fecha de hoy (2017) con más de 600 Asociados, todos ellos Directores de RRHH en activo, de empresas españolas y multinacionales con presencia en España. Su finalidad es la de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como la de facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas.

A la firma asistieron Julian Baños Country Manager Spain y D. Alfonso Callejo, Director General de Recursos Corporativos de Acciona y Presidente de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos.

© 2013 Asociación Española de Directores de Recursos Humanos