Noticias | Entrevistas | Opinión | Actividades | Proyectos
Up Spain renueva su colaboración con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos

Actualizado Miercoles 26/07/2017 10:13 horas

Up SPAIN, especialista en la gestión de beneficios para empleados, y la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), han firmado la renovación del acuerdo de patrocinio.

Un año más Up SPAIN apuesta por las personas y el talento y renueva el acuerdo de Patrocinio con la Asociación Española de Directores de RRHH, mostrando su apoyo y confianza en el proyecto de la Asociación, dedicado a promover y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos e impulsar el intercambio de conocimientos en materia de gestión de personas y talento.

Mediante el mismo, ambas organizaciones esperan potenciar la difusión de valores y conocimientos que contribuyan al crecimiento de ambas.

Up Spain, especialista en la gestión de beneficios para empleados, cuenta con Cheque Gourmet como uno de sus productos estrella y lleva más de 25 años mejorando la vida de los trabajadores a través de los beneficios sociales. Es el primer grupo del sector con dedicación exclusiva en la gestión de beneficios para los empleados.

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos es una organización creada en el año 2012, que cuenta a fecha de hoy (2017) con más de 600 Asociados, todos ellos Directores de RRHH en activo, de empresas españolas y multinacionales con presencia en España. Su finalidad es la de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como la de facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas.

A la firma asistieron D. Ignacio Gimeno, director comercial de Up SPAIN, D. Alfonso Callejo, director general de recursos corporativos de Acciona y presidente de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos y D. José Manuel García Lirio, secretario general de AEDRH.

  

 

Gabinete de Prensa

Asociación Española de Directores de RRHH

© 2013 Asociación Española de Directores de Recursos Humanos