Noticias | Entrevistas | Opinión | Actividades | Proyectos
People Excellence, empresa Patrocinadora AEDRH, se expande en Oriente Medio, con la apertura de oficinas en Abu Dhabi

Actualizado Miercoles 04/10/2017 12:41 horas

Tras diez años desarrollando proyectos en Europa y América Latina, People Excellence, empresa Patrocinadora AEDRH anuncia la apertura de una nueva oficina en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) y la adjudicación de sus primeros proyectos en Oriente Medio.

Su crecimiento estratégico internacional continúa fundamentándose en las solicitudes de acompañamiento global que les hacen sus clientes; además consideran que Abu Dhabi es una buena oportunidad para desarrollar su negocio y la localización idónea para sus proyectos en Oriente Medio. Su voluntad es consolidar un equipo local y desarrollar un negocio con empresas locales en Dubai y Abu Dhabi.

La apuesta por la expansión en la zona de Oriente Medio viene acompañada de una gran consolidación en Madrid, Barcelona, Canarias y Bogotá. Desde estas sedes, acompañarán a sus clientes en sus procesos de transformación para mejorar sus resultados a través de las personas.

Al frente de la oficina de Abu Dhabi se encuentra Marta Cerro como responsable del desarrollo de negocio en la zona. “Desde Abu Dhabi queremos responder de forma óptima y desde la proximidad a las demandas de nuestros clientes en Emiratos, tanto a las empresas españolas y multinacionales implantadas en Oriente Medio como a firmas locales”, señala.

© 2013 Asociación Española de Directores de Recursos Humanos