Noticias | Entrevistas | Opinión | Actividades | Proyectos
Ackermann Beaumont Group, empresa Patrocinadora AEDRH se transforma en Ackermann International

Actualizado Miercoles 22/11/2017 10:32 horas

Ackermann Beaumont Group, firma especializada en Executive Search, Selección y Consultoría de RRHH, empresa Patrocinadora AEDRH, cambia su nombre por el de Ackermann International y estrena nueva imagen corporativa y nueva web.

Este cambio de denominación e imagen coincide con el inicio de una nueva etapa estratégica para la compañía, que está marcada por el crecimiento y el refuerzo de su presencia global. Así, Ackermann International ha entrado recientemente en el capital de SpenglerFox, firma internacional de Executive Search, lo que le brinda la oportunidad de dar un salto a nivel cuantitativo y cualitativo: “Ackermann International representa una nueva evolución en la historia de nuestra compañía y nuestra consolidación como grupo internacional. La operación con SpenglerFox significa incrementar nuestra red de oficinas propias: estamos ya en 35 ciudades de cuatro continentes, Europa, América, Asia y África, con un equipo de más de 200 consultores. Pero también implica una mejora en nuestra oferta integral de servicios especializados en búsqueda y gestión de talento, que se diversifican (Executive Search, Selección, Consultoría de RRHH e Interim Management) y adquieren una dimensión global para poder atender las necesidades de nuestros clientes en un mercado globalizado y cada vez más complejo y dinámico”, explica Samuel Pimentel, presidente de Ackermann International.

La compañía estrena además nueva imagen corporativa y nueva web. Ambas están alienadas con esa nueva etapa y con los valores de Ackermann International: excelencia, agilidad, innovación, confianza, integridad y diversidad, y cuentan con un diseño actual, dinámico y adaptado al entorno internacional

© 2013 Asociación Española de Directores de Recursos Humanos