Noticias | Entrevistas | Opinión | Actividades | Proyectos
Eventelling, Patrocinador Tecnológico AEDRH y Hudson se alían para integrar las soluciones de gestión del talento en móvil y tablet

Actualizado Miercoles 14/03/2018 10:35 horas

Eventelling, Patrocinador Tecnológico AEDRH y Hudson se alían para integrar las soluciones de gestión del talento en móvil y tablet

 

Hudson y Eventelling, empresa desarrolladora de apps corporativas para recursos humanos y Patrocinador Tecnológico AEDRH, han establecido una alianza para integrar las soluciones de gestión del talento de la consultora en móviles y tabletas, a través de aplicaciones móviles.

Gracias a la tecnología de Eventelling, Hudson podrá ofrecer a sus clientes la realización de proyectos de evaluación, desarrollo y eficacia del talento mediante aplicaciones móviles, en las que se podrán integrar cuestionarios, acciones formativas y de desarrollo directivo.

Fernando Guijarro, director de gestión del Talento de Hudson, señala “con esta alianza podemos ayudar a nuestros clientes en su transformación digital, facilitándoles la realización de proyectos de gestión del talento a través de su propia app corporativa, así como desarrollar soluciones a medida”.

Jesús Martínez Pardo, CEO de Eventelling afirma “estamos encantados de poder integrar la metodología y herramientas propias de Hudson con nuestra tecnología para desarrollar aplicaciones móviles a medida de las necesidades de los departamentos de recursos humanos, mejorando la gestión del talento y la experiencia del empleado”.

 

Eventelling es una factoría de Apps corporativas de recursos humanos. Ayudamos en la transformación digital de las organizaciones optimizando la gestión del talento y la experiencia del empleado a través del móvil, y bajo la marca de cada compañía. Nuestros mayores activos son el equipo, nuestra visión estratégica en transformación digital y nuestra tecnología móvil. Ofrecemos una gran variedad de soluciones de mobile talent management, data analytics y mobile employee experience & healthcare.

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) es una organización creada en el año 2012, que cuenta a fecha de hoy con más de 600 Asociados, todos ellos Directores de RRHH en activo, de empresas españolas y multinacionales con presencia en España. Su finalidad es la de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como la de facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas.

 

 

 

© 2013 Asociación Española de Directores de Recursos Humanos