Noticias | Entrevistas | Opinión | Actividades | Proyectos
Nuevas Tecnologías y Gestión de RRHH: Impacto de las Redes Sociales y Marco Laboral-Cuatrecasas y la Asociación Española de Directores de RRHH

Actualizado Viernes 19/05/2017 10:00 horas

Este 17 de mayo de 2017 tuvo lugar la Presentación del V Anuario Instituto Cuatrecasas y la Mesa Redonda “Nuevas Tecnologías y Gestión de Recursos Humanos. Proyecto Technos: Impacto de las Redes Sociales y Marco Laboral Neotecnológico”.

Salvador del Rey, Presidente del instituto Cuatrecasas de Estretegia Legal en Recursos Humanos y Alfonso Callejo, Presidente de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos y Director General de Recursos Corporativos de Acciona fueron los encargados de inaugurar la jornada y hacer las primeras reflexiones sobre la importancia e influencia de las nuevas tecnologías y redes sociales en las empresas y la gestión del talento. En palabras de Alfonso Callejo “las nuevas tecnologías son las grandes democratizadoras del talento”.

La introducción de la mesa redonda la realizó Guillermo Tena, Director del Instituto Cuatrecasas en Estrategia Legar en RRHH y contó con las intervenciones de Sofia Rodríguez-Sahagún, Chief Marketing Officer BBVA España, Santiago Soler, Secretario de Adecco, Andrea Lo Faso, Director General de Recursos Humanos y Organización de Endesa, Luis Miguel García, Director de Recursos Humanos de Nestlé España y Salvador del Rey, Presidente del instituto Cuatrecasas de Estrategia Legal en Recursos Humanos.

Una vez finalizada la mesa redonda todos los asistentes fueron invitados a un almuerzo durante el cual Sarah Harmon, Chief Motivator Linkedin Iberia dio una pequeña ponencia sobre la importancia y relevancia del uso de las redes sociales por parte de las empresas. Así mismo todos los asistentes pudieron hacer preguntas y debatir sobre los temas mencionados. 

 

Gabinete de Prensa AEDRH

 

© 2013 Asociación Española de Directores de Recursos Humanos