Noticias | Entrevistas | Opinión | Actividades | Proyectos
La Asociación Española de Directores de RRHH recibe el verano con sus Asociados en el Summer After Work

Actualizado Viernes 14/07/2017 00:39 horas

 

Este 13 de julio tuvo lugar el Summer After Work, organizado por la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, al cual asistieron más de 90 asociados, todos ellos Directores de Recursos Humanos e invitados máximos responsables de las empresas Patrocinadoras y Colaboradoras AEDRH. El lugar elegido fue la terraza del Only You Hotel Atocha.

La presentación de la jornada la hizo Elena Sanz Isla, Vocal de la Junta Directiva AEDRH y Directora General de RRHH de Mapfre y se contó con la ponencia de Juan Ignacio Apoita, Asesor en Personas y Organización y Presidente de It&People, que habló sobre la transformación de la función en recursos humanos. En palabras de Apoita, "la transformación digital requiere cambios culturales y organizativos" y "en las empresas hay que reducir la complejidad organizativa y hacerlas más verticales y menos horizontales". Al final de la ponencia los Asociados tuvieron oportunidad de hacer preguntas y debatir los temas de interés.

En un ambiente cordial y agradable, se realizó el encuentro entre la Junta Directiva y todos los miembros de la Asociación, que a lo largo de todo este año han estado colaborando en la organización y participación de las diferentes Jornadas técnicas e investigaciones que se han celebrado.

La Asociación Española de Directores de RRHH:es una organización creada en el año 2012, que cuenta a fecha de hoy (2017) con más de 560 Asociados, todos ellos Directores de RRHH en activo, de empresas españolas y multinacionales con presencia en España. Su finalidad es la de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como la de facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas.

 

Gabinete de Prensa AEDRH

 

 

© 2013 Asociación Española de Directores de Recursos Humanos