Noticias | Entrevistas | Opinión | Actividades | Proyectos
Cigna y la Asociación Española de Directores de RRHH ofrecen a sus miembros en transición profesional un seguro de salud gratuito

Actualizado Jueves 20/07/2017 09:44 horas

 

CIGNA y la Asociación ESPAÑOLAde directores de recursos humanos ofrecen a sus MIEMBROS en transición profesional un SEGURO DE SALUD GRATUITO

 

Hasta un año completo con todos los servicios que integran el cuadro médico concertado

 

Cigna, compañía líder en seguros de salud, ha acordado con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDR) la puesta en marcha de un plan completo de salud gratuito para todos aquellos socios que se encuentren en situación de desempleo.

Se trata de un seguro de salud completo, con una duración máxima de un año, que incluye: acceso a 29.000 especialistas y 900 hospitales y clínicas privadas, cobertura del 100% de los gastos médicos dentro del Cuadro Médico de Cigna, 365 días de hospitalización, Telemedicina Cigna 24 horas, urgencias en viajes al extranjero, orientación psicológica, segunda opinión médica, atención y servicios de maternidad o cobertura dental básica.

Un programa que, además, ofrece otros servicios con descuentos especiales como chequeos médicos deportivos, tratamientos de fertilidad o estéticos, deshabituación tabáquica, gestión del peso corporal o cirugía ocular refractiva láser.

Para el director general de Cigna España, Fernando Campos, “esta iniciativa consolida el compromiso de la compañía con los profesionales de los departamentos de RR. HH., pieza clave en la transformación de las empresas y en la gestión del talento”.

En palabras de Alfonso Callejo, presidente de AEDRH: “Es de agradecer a Cigna España, la primera empresa que apoyó como Patrocinador el proyecto AEDRH, este servicio de alta calidad y que aporta un claro valor añadido para nuestros asociados. “

Las condiciones para la adhesión, sujetas a los criterios de suscripción de la compañía, son: ser miembro de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), residir en España, estar en situación de desempleo y no ser mayor de 65 años. Los familiares de los socios podrán disfrutar del mismo seguro a un precio reducido.

 

Sobre Cigna Salud en España

Cigna en España es especialista en seguros de salud, enfocada al mercado corporativo y desde el año 2010 se dirige también al mercado particular, contando con más de 150.000 asegurados.

Ofrece un servicio de calidad exclusivo creado a la medida de un cliente cada vez más exigente, con unas coberturas originales y flexibles, un acceso a la asistencia sencillo, inmediato y sin trabas burocráticas.

Dentro de su amplia gama de productos se encuentran los servicios más novedosos enfocados a la prevención y a la promoción de la salud y del bienestar: Cigna +Salud y Cigna Well-Being.

Sobre Cigna Corporation

Cigna es una de las compañías norteamericanas líderes en seguros de salud para empresas. Está presente en 30 países y cuenta con más de 90 millones de relaciones comerciales en todo el mundo. Desde hace más de una década, Cigna ofrece productos de calidad tanto a las grandes corporaciones como a particulares.

Cuenta con una experiencia muy extensa integrando dos aspectos, seguros de salud flexibles y productos y servicios innovadores en todo el mundo. Es una de las pocas compañías de seguros que integra una extensa gama de productos de salud, farmacia, psicología, dental, seguros de vida y accidente, y seguros para expatriados.

Sobre LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTORES DE RECURSOS HUMANOS

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) es una organización sin ánimo de lucro, creada en el año 2012 e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, Su finalidad es la de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como la de facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas. Cuenta con más de 600 asociados, todos ellos Directores de Recursos Humanos en activo de empresas españolas o multinacionales afincadas en España.

 

© 2013 Asociación Española de Directores de Recursos Humanos