Noticias | Entrevistas | Opinión | Actividades | Proyectos
HR Innovation Summit 2017

Actualizado Viernes 22/09/2017 11:25 horas

Más de 300 profesionales de los Recursos Humanos se congregaron ayer en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes (Madrid) con motivo de la celebración del HR Innovation Summit 2017.

Se trata del primer congreso 3.0 que se celebra en España sobre RRHH, innovación y gestión de talento en la era digital, organizado por Ediciones Digitales Siglo 21 y con la colaboración de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH). 

A lo largo de más de 10 horas de programa, expertos en RRHH han compartido mesa de debate o ponencias magistrales con algunas de las grandes del sector. Un Congreso del que ayer se celebró la primera edición y donde, además de poder conocer el presente y futuro del sector, se han generado interesantes sinergias entre los profesionales de la gestión de personas. 

La inauguración de la jornada fue hecha por Alfonso Callejo, Director General de Recursos Corporativos de Acciona y Presidente AEDRH. Entre los participantes de las mesas redondas se encontraban Miembros de la Junta Directiva AEDRH como Carlos Olave, Director General de RRHH de LG Europa y Vicepresidente AEDRH, Remedios Orrantia, Directora de RRHH e Inmuebles de Vodafone España y Vocal de la Junta Direciva AEDRH. Entre los Asociados participantes, Diego Charola, Javier Martín, Director de RRHH de Google España, Daniel Ruiz, Director de RRHH de BQ, Aitor Rueda, Director de RRHH de Pernord Ricard, José Luis Risco, Director de RRHH de Ernst & Young, David Martín, Director de RRHH de Steelcase y Louis de Looz, Director de RRHH de BNP Paribas. Entre los participantes de nuestras empresas Patrocinadoras encontramos brillantes intervensiones como la de Javier Alió, Partner de Audalia Lumesse, Samuel Pimentel, Managing Partner Spain & Latin America de Ackermann Beaumont Group y Jesús Martínez, CEO de Eventelling. 

 

© 2013 Asociación Española de Directores de Recursos Humanos