Noticias | Entrevistas | Opinión | Actividades | Proyectos
Ampliación de la Junta Directiva AEDRH

Actualizado Martes 16/01/2018 13:55 horas

El pasado mes de noviembre se incorporaron como vocales en la Junta Directiva, Arturo Gonzalo Aizpiri, Director Corporativo de Personas y Organización de Repsol, Cristina del Rey, Directora de Recursos Humanos de Ford Motor Company Spain, Luisa Izquierdo, Directora de Recursos Humanos de Microsoft Ibérica y José María Monge, Director de Talento y Cultura del BBVA España y Portugal.

Durante la última reunión de Junta Directiva AEDRH, se han nombrado como Vicepresidentes de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos a Alfonso Díaz-Merediz, Director de Recursos Humanos de Dufry Sur Europa y África, a Bernardo Quinn, Director Global de Recursos Humanos de Telefónica, a Elena Sanz Isla, Directora General de Recursos Humanos de Mapfre y a Remedios Orrantia, Directora de Recursos Humanos e Inmueble de Vodafone España.

Con esta ampliación de miembros, la Junta Directiva queda compuesta por:

Presidente:

Alfonso Callejo

Director General de Recursos Corporativos, ACCIONA

Vicepresidentes:

Alfonso Díaz-Mérediz, Director de RRHH, DUFRY SUR EUROPA Y ÁFRICA

Bernardo Quinn, Director Global de RRHH, TELEFÓNICA

Elena Sanz Isla, Directora General de RRHH, MAPFRE

Remedios Orrantia, Directora de RRHH e Inmuebles, VODAFONE ESPAÑA

Tesorera:

Teresa Grana, Directora de Recursos Humanos, CBRE SPAIN

Vocales:

Arturo Alonso Aizpiri, Director Corporativo de Personas y Organización REPSOL

Carlos Olave, Director Global de Recursos Humanos, LG

Cristina del Rey, Directora de Recursos Humanos de FORD MOTOR COMPAÑY

Íñigo Capell, Director General de Recursos, NH HOTEL GROUP

José María Monge, Director de Talento y Cultura del BBVA España y Portugal

Luisa Izquierdo, Directora de RRHH de MICROSOFT IBÉRICA

 

Con estos nuevos nombramientos se consolida el compromiso de la Asociación por seguir potenciando y aportando valor en la función.

Fundada en 2012, en la actualidad, la Asociación Española de Directores de Recursos humanos (AEDRH) cuenta con más de 600 miembros, siendo la única asociación cuyos miembros son exclusivamente directores de Recursos Humanos. 

A través de sus Comisiones Técnicas, la Asociación busca facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas. Resultado de la ampliación de la Junta Directiva, también ha habido modificaciones en los equipos de coordinación de las Comisiones Técnicas, entre dichos cambios, Cristina del Rey asume la coordinación de la Comisión Técnica de Futuro de la Función de Recursos Humanos, Luisa Izquierdo la de la Comisión Técnica de Transformación Digital en la Gestión de Personas y Arturo Gonzalo Aizpiri de la Comisión Técnica de Bienestar, Salud y Nuevas Formas de Trabajo. Las Comisiones están integradas todas ellas por asociados y expertos invitados.

Javier Vela, anteriormente vicepresidente de la Asociación pasa a ser presidente del nuevo Consejo Asesor AEDRH, que tendrá como misión principal asesorar y apoyar a la Junta Directiva aprovechando la experiencia profesional, empresarial y conocimiento de cada uno de sus miembros

 

Gabinete Prensa AEDRH

 

 

© 2013 Asociación Española de Directores de Recursos Humanos