Noticias | Entrevistas | Opinión | Actividades | Proyectos
Aon, nuevo patrocinador de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos

Actualizado Jueves 18/01/2018 12:35 horas

Aon, empresa líder en servicios profesionales globales de riesgos, jubilación y salud, y la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) han suscrito un acuerdo de colaboración por el que dicha compañía de se convierte en patrocinador de la asociación.

Con este acuerdo, Aon manifiesta su compromiso con el desarrollo y la difusión de la función directiva de Recursos Humanos y confía en aportar un valor añadido a los fines de la AEDRH.

A la firma del acuerdo acudieron D. Alfonso Callejo, Presidente de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos y Director General de Recursos Corporativos de Acciona y D. Fernando Campos, Managing Director Health & Benefits de Aon España y Portugal.

“Este acuerdo con la Asociación Española de Recursos Humanos, que constituye uno de los principales foros de directores de recursos humanos de nuestro país, nos permitirá conocer de primera mano las necesidades y retos de este colectivo, compartiendo al mismo tiempo con ellos las experiencias y soluciones innovadoras que estamos desarrollando para empresas de todo el mundo. Nuestro objetivo en Aon es escuchar activamente lo que realmente demandan las empresas y sus empleados para aportar el mayor valor y ayudarles a liderar el cambio en estas áreas ”, afirma D. Fernando Campos.

Aon plc (NYSE: AON) es una empresa líder en servicios profesionales globales que ofrece un amplio abanico de soluciones de riesgos, jubilación y salud. Sus 50.000 empleados en 120 países desarrollan al máximo las posibilidades de sus clientes utilizando data & analytics propios que permiten ayudar a reducir la volatilidad y mejorar los resultados. Aon cuenta en España con 23 oficinas y cerca de 1.000 empleados. Para conocer más visite http://www.aon.es. 

Por su parte, la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) es una organización, creada en el año 2012, cuya finalidad es la de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas.  Cuenta a fecha de hoy con cerca de 600 Asociados, todos ellos Directores de Recursos Humanos en activo de empresas españolas y extranjeras con presencia en España.

 

Gabinete Prensa AEDRH

© 2013 Asociación Española de Directores de Recursos Humanos