Noticias | Entrevistas | Opinión | Actividades | Proyectos
EF Corporate Solutions renueva un año más su acuerdo de patrocinio con la AEDRH

Actualizado Jueves 13/12/2018 16:04 horas

EF Corporate Solutions renueva un año más su acuerdo de patrocinio con la AEDRH

 

EF continúa confiando y apoyando el proyecto de la AEDRH (Asociación Española de Directores de RRHH), dedicado a promover y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos y fomentar el intercambio de conocimientos en lo que se refiere a la gestión de personas.

Ambas organizaciones esperan potenciar el intercambio de valores y conocimientos que contribuyan al crecimiento de ambas. Entre los ámbitos de colaboración en los que ya trabajan ambas organizaciones se encuentra la Gestión del Talento en las organizaciones en un contexto cada vez más cambiante y competitivo, también en cuanto a sus Personas.

A la firma, el pasado 23 de Octubre de 2018, asistieron Julian Baños, Director General EF Corporate España y Alfonso Callejo, Director General de Recursos Corporativos de Acciona y Presidente de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos.

EF Corporate Solutions forma parte de la División EF Language and Schools. EF Corporate se especializa en el diseño y la ejecución de planes formativos en idiomas alineados con la estrategia de grandes corporaciones, asegurando de esta manera un impacto real en el negocio, una mejora de la comunicación y garantizando el retorno de la inversión realizada en la formación en idiomas.

http://www.ef.com.es/corporate/?source=007019,AEDRH  

La Asociación Española de Directores de RRHH: es una organización creada en el año 2012, que cuenta a fecha de hoy con más de 620 Asociados, todos ellos Directores de RRHH en activo, de empresas españolas y multinacionales con presencia en España. Su finalidad es la de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como la de facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas.

© 2013 Asociación Española de Directores de Recursos Humanos