Noticias | Entrevistas | Opinión | Actividades | Proyectos
Ackermann International incorpora a Camino Rodríguez como Socia Directora de Executive Search

Actualizado Jueves 01/02/2018 12:18 horas

Liderará la práctica global de Tecnología, Telecomunicaciones y Digital del grupo

 

Ackermann International, firma especializada en Executive Search, selección Middle Management y Consultoría de Recursos Humanos, anuncia la incorporación de Camino Rodríguez como Socia Directora de Executive Seach. Camino liderará la práctica de Tecnología, Telecomunicaciones y Digital del grupo a nivel global.

Camino cuenta con una sólida trayectoria en el sector de búsqueda de directivos y de Recursos Humanos, habiendo consolidado una extensa experiencia en identificación de talento, coaching ejecutivo, orientación de carreras de directivos y formación de equipos de alto rendimiento.

Es, además, una reconocida experta en el sector TIC, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional como directiva en empresas líderes como Accenture, Arthur Andersen, T-Systems o GFI Informática, entre otras.

Camino Rodríguez es ingeniero de Telecomunicaciones por Universitat Ramon Llull, Máster en Marketing y Comunicación por EADA y Coach Ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching. La nueva Socia Directora de Ackermann International mantiene un intenso compromiso y participación en grupos de trabajo, foros y eventos orientados principalmente al desarrollo de ejecutivos senior y de mujeres directivas, así como al análisis del impacto de la tecnología en el mercado de trabajo y la economía.

 

Sobre Ackermann International

 

Compañía global de referencia en el sector de Executive Search, Selección y Consultoría de Recursos Humanos. Cuenta con 36 oficinas repartidas por todo el mundo y un equipo de más de 200 profesionales altamente cualificados y con una dilata trayectoria sectorial e internacional. Su oferta integral de servicios de RR.HH. cubre todo el ciclo de talento (identificación, selección, desarrollo y gestión) concretándose en: búsqueda y selección de altos directivos; selección middle management y profesionales especializados; consultoría estratégica de Recursos Humanos; Recruitment Process Outsourcing; e investigación e inteligencia de mercado.

© 2013 Asociación Española de Directores de Recursos Humanos