Noticias | Entrevistas | Opinión | Actividades | Proyectos
Audalia Nexia, empresa Patrocinadora AEDRH, crece con la incorporación de Juan Alberto Urrengoechea en fiscal

Actualizado Martes 26/06/2018 09:45 horas

Audalia Nexia, empresa Patrocinadora AEDRH, incorpora un nuevo socio en el área de asesoría fiscal


Audalia Nexia refuerza el área fiscal con la incorporación de un nuevo socio, Juan Alberto Urrengoechea
 La entrada de Juan Alberto Urrengoechea, abogado fiscalista, reforzará el área de asesoría fiscal gracias a su dilatada trayectoria.
 Urrengoechea cuenta con una amplia experiencia en asesoramiento tributario

Juan Alberto Urrengoechea se incorpora a Audalia Nexia en calidad de socio para el departamento fiscal. Con esta incorporación se refuerza el equipo para continuar ofreciendo a los clientes un servicio profesional y especializado gracias a su visión global con amplio conocimiento local.

Urrengoechea cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento tributario a empresas nacionales e internacionales. Entre sus áreas de actuación destacan las fusiones y adquisiciones, planificación fiscal, relaciones fiscales internacionales y procesos de reestructuración societaria.

Asimismo participa en litigios del ámbito tributario, tanto en lo concerniente a la defensa de los intereses de los clientes frente a la Inspección de Hacienda y a la interposición de reclamaciones en vía económico-administrativa, como en la interposición de recursos en vía contencioso-administrativa.

Urrengoechea estudió derecho en la Universidad de Deusto. Posee un master de fiscalidad de empresa por el Instituto de Empresa. Proviene de la Firma Roca Junyent, donde ha permanecido los últimos 8 años en calidad de socio. También ha desarrollado una intensa labor docente, habiendo impartido cursos de fiscalidad en diversas instituciones académicas (IE, ISDE, Universidad Autónoma de Madrid, etc…).

Reconocimientos
El nuevo socio de Audalia Nexia posee varios reconocimientos del sector, entre los que destacan: The legal 500 EMEA 2017 – Tax, Chambers Europe 2016 – Tax o Best Lawers 2017 – Tax.

Sobre Audalia Nexia Audalia Nexia es miembro activo de la red Nexia International, que ocupa el puesto número 10 en las redes globales de auditoria, con 250 miembros en más de 120 países, de acuerdo con el International Accounting Bulletin. Desde esta plataforma global se presta servicio a las crecientes necesidades internacionales de los clientes.
Sobre Nexia International
Nexia International es la décima organización auditora y consultora a nivel mundial, con una facturación total en 2016 de 3.207 millones de USD con oficinas en más de 100 países. 2.600 socios y una plantilla profesional de unos 20.400 empleados, apoyados por un staff administrativo de más de 5.700 personas.

© 2013 Asociación Española de Directores de Recursos Humanos