Noticias | Entrevistas | Opinión | Actividades | Proyectos
Young Solutions, empresa especializada en contratos de formaci?n, nuevos Patrocinadores AEDRH

Actualizado Viernes 08/02/2019 11:34 horas

Este 30 de enero, D. Pedro Arribas, Director General de Young Solutions (www.youngsolutions.es) y D. Alfonso Callejo, Presidente dela Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) y Director General de Recursos Corporativos de Acciona, han suscrito un acuerdo de colaboración por el que dicha empresa se convierte en patrocinador de la Asociación.

Young Solutions es un grupo de empresas con una trayectoria orientada a proporcionar formación y servicios a las grandes empresas y a sus departamentos laborales. Desarrollan su actividad en torno a dos claras líneas de negocio:

1. Formación relacionada con los Contratos de Formación y Aprendizaje

2. Formación de protección de personas: tanto sobre protección de datos, como en primeros auxilios (son Protectores del plan Nacional Anti Atragantamiento y distribuidores oficiales de Dechoker en España)

En la situación actual donde casi todos los incentivos en España, para la contrateción de jovenes se han derogado, el Contrato de Formación y Aprendizaje surge como único contrato con beneficios económicos importantes, sobretodo en la Comunidad de Madrid y Young Solutions son especialistas en ello.

 

© 2013 Asociación Española de Directores de Recursos Humanos