Especial Coronavirus Noticias

COVID19: CUIDA LA SALUD Y BIENESTAR DE TU EQUIPO

  • Por
  • 1 abril, 2020

No te pierdas el vídeo sobre el “COVID19: CUIDA LA SALUD Y BIENESTAR DE TU EQUIPO”, donde la Doctora Marisol Sanz, Directora Specialty Salud de AON y María Sánchez, Health Medical Manager de Cigna Salud España moderadas por Remedios Orrantia, Presidenta de la Asociación y Directora de RRHH e Inmuebles de Vodafone España explican como en estos momentos de incertidumbre tenemos que centrarnos más que nunca en las personas, el centro de todas nuestras decisiones, empezando por el cuidado de su salud y bienestar.

En palabras de María Sánchez, “hay que saber transmitir serenidad y tener empatía con los miembros de nuestro equipo, ahora más que nunca. Con el teletrabajo hay que tener una comunicación fluida y siempre al lado del empleado”. Marisol Sanz, nos explicó cómo gestionar las emociones durante este período de incertidumbre. “Sentimiento de pérdida de libertad. Miedo a enfermar. Soledad, frustración… son sentimientos normales en este momento de incertidumbre.

Para finalizar Remedios Orrantia profundizó en la productividad y el teletrabajo desde su experiencia práctica.

“En España tiene que haber un salto cultural, ya que es el país donde más horas se trabajan y no se es suficientemente productivo, hay que empezar a analizar eficazmente cómo medimos la productividad, ya que el teletrabajo ha venido para quedarse”

No Comments Found