Noticias Patrocinador AEDRH

EF Corporate renueva patrocinio con la Asociación Española de Directores de RRHH

  • Por
  • 12 marzo, 2021

Madrid, 12 de febrero de 2021 – EF Corporate acaba de renovar, por séptimo año consecutivo, el acuerdo de patrocinio con la Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH).

La firma del acuerdo contó con la presencia de Jesús Torres, Presidente de la Asociación y Director de Recursos Humanos Sur de Europa de Rentokil Initial España y de Julián Baños, Director General de EF Corporate España.

Como ha explicado Julián Baños durante la firma del acuerdo: “Estamos encantados de seguir apoyando a la Asociación. Es un proyecto que hemos visto crecer y en el que estamos satisfechos de haber contribuido, especialmente durante el último año, con la iniciativa altruista de poner a disposición de todos los Asociados y sus empleados el acceso sin coste a nuestra Escuela online de formación en idiomas EF English Live. Con dicha iniciativa hemos formado a más de 12.000 empleados de más de 100 empresas, demostrando nuestro compromiso con la Asociación y con los Recursos Humanos”.

Por su parte, Jesús Torres, presidente de la AEDRH, ha afirmado: “Estamos muy orgullosos de poder seguir contando con el apoyo de EF Corporate que siempre ha estado muy implicado en el desarrollo de la función del director de RRHH, haciendo, desde la formación en idiomas, entre otros, un gran aporte de valor a los Asociados”

Con la renovación de este patrocinio, EF Corporate sigue sumando a la familia de directivos que componen la AEDRH para promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas. Cuenta a fecha de hoy con más de 800 Asociados, todos ellos Directores de Recursos Humanos en activo de empresas españolas y extranjeras con presencia en España.

Sobre la AEDRH

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), que a fecha de hoy cuenta con más de 800 asociados, es una organización sin ánimo de lucro creada en el año 2012 y cuya finalidad es la de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como la de facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas.  Más información en http://www.aedrh.org

Sobre EF Corporate

EF es la compañía privada de educación más grande en el mundo, con más de 50.000 empleados y presencia en 116 países, EF es una compañía familiar con más de 50 años de experiencia en ofrecer formación lingüística y otros programas educativos tanto para jóvenes como para adultos, profesionales y empresas.

EF Corporate Solutions ofrece soluciones y servicios flexibles, siempre de la máxima calidad y alineados con la estrategia de negocio de las empresas, de manera que su impacto sea notable por ejemplo en el desarrollo de talento, en planes de expansión internacional o en un incremento de la productividad.

No Comments Found