Noticias Patrocinador AEDRH

Up Spain renueva un año más su Patrocinio con la Asociación Española de Directores De Recursos Humanos

  • Por
  • 20 abril, 2021

Up Spain, empresa especializada en soluciones flexibles para disfrutar de los beneficios y las ventajas que ofrecen las empresas a sus empleados, ha renovado el acuerdo de patrocinio con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), organización creada para promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, y que cuenta ya con más de 850 asociados.

El objetivo de Up Spain es atraer, motivar y fidelizar empleados y clientes para mejorar el engagement y los resultados y por ello sigue apoyando el proyecto de AEDRH.

Por su parte, Jesús Torres Mateos, Presidente de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos y Director de RRHH para el Sur de Europa de Rentokin Initial España, ha manifestado su agradecimiento a Up Spain por su constante apoyo a la Asociación, al tiempo que ha destacado la importancia que para la Asociación y los directores de RRHH supone poder contar con el conocimiento y la experiencia de una empresa como Up Spain, que aporta valor añadido e impulsa el papel fundamental de los directores de recursos humanos. Más ahora que nunca que la Asociación se encuentra en una nueva etapa, con una Junta Directiva muy comprometida en hacer llegar este proyecto a todas las regiones del país.

Lara Bellido Sansegundo, directora Comercial de Up Spain, afirma que «desde el inicio apostamos por la AEDRH, mostrando nuestro apoyo y confianza en un proyecto cuyo fin es promover y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos e impulsar el intercambio de conocimientos en materia de gestión de personas y talento».

«Ahora más que nunca, cuando el sector empresarial atraviesa una época de incertidumbre por la pandemia, desde Up Spain consideramos clave destacar el liderazgo de los Recursos Humanos a la hora de comandar el proceso de transformación en la organización».

Sobre Up SPAIN

Up SPAIN inició su andadura en España en 1988 con la solución Cheque Gourmet. Actualmente, cuenta con más de 4.500 empresas clientes en todo el territorio nacional, con más de 250.000 usuarios que disfrutan de todas y cada una de las ventajas que ofrecen sus soluciones de fiscalidad favorable, de incentivo, de gestión y sociales. Tras la compra de Grass Roots, en mayo de 2018, han incorporado soluciones de engagement, comunicación e incentivos y reconocimiento.

La aplicación Up GourmetPay es la solución móvil de Up SPAIN desarrollada para mejorar la experiencia de los usuarios al realizar el pago en restauración, tanto desde el punto de vista del consumidor final como del propio sector de la hostelería. Está disponible en iOS y en Android.

Sobre la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos

Por su parte, la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) es una organización, creada en el año 2012, cuya finalidad es la de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas.  Cuenta a fecha de hoy con cerca de 800 Asociados, todos ellos Directores de Recursos Humanos en activo de empresas españolas y extranjeras con presencia en España.

No Comments Found