Noticias Patrocinador AEDRH

Personio se une a la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos para promover y desarrollar la gestión de RRHH

  • Por
  • 1 julio, 2021
  • AEDRH

+++ Esta alianza pretende potenciar el rol de los directores de RR.HH. en España.

+++ La empresa de software de RR. HH. para pymes líder en Europa, formará parte de la asociación como patrocinador de oro.

Madrid, 01 de julio de 2021.- Personio, el software de RR. HH. para pequeñas y medianas empresas líder en Europa, se ha aliado con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), para respaldarlos en su misión de promover y desarrollar la gestión de los RRHH. Este patrocinio le permite a Personio desarrollar su tarea de brindar a los profesionales más tiempo libre para centrarse en lo que realmente importa: sus empleados.

A la Asociación le enorgullece contar con un miembro relevante como Personio, una de las empresas tecnológicas de mayor crecimiento en el sector. La compañía de software tiene un fuerte compromiso con el mercado español y pretende impulsar la digitalización de los procesos de Recursos Humanos. 

Jesús Torres Mateos, Presidente de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos y Director de RR. HH. de Food Delivery Brands, ha expresado a Personio su agradecimiento por el apoyo brindado al proyecto y el valor añadido que aportará a otros miembros de la AEDRH, con el objetivo de potenciar el rol de los directores de RR.HH. 

Aaron Cogolludo, Country Manager de Personio España, explica: «España es un mercado muy importante para nosotros. Queremos tener un papel activo en el sector y ayudar a las pymes locales a liberar su potencial productivo. Lo hacemos con nuestro software, que  digitaliza y simplifica los procesos de RR.HH. y crea tiempo para dedicar a temas estratégicos. Estamos encantados de poder colaborar con AEDRH, comprometernos con la comunidad española de RR.HH. y aprender de ellos».

Personio ofrece una solución integral de RR.HH. con automatización de procesos, integraciones fluidas y análisis de datos. Más de 4.000 clientes de toda Europa ya lo utilizan.

Sobre Personio:

Personio es el software de RRHH todo en uno para pequeñas y medianas empresas. Con sede en Múnich, Madrid, Londres y Dublín, la misión de Personio es hacer que los procesos de RRHH sean lo más transparentes y eficientes posible para que RRHH pueda centrarse en los activos más valiosos de la empresa: las personas. La solución de Personio incluye los recursos humanos, la contratación y la nómina y soporta todos los procesos básicos de RRHH que toda empresa necesita hacer. Más de 4.000 clientes en más de 80 países utilizan Personio.

Solo en enero de 2021, Personio recibió una financiación de serie D de 125 millones de dólares. Al alcanzar una valoración de 1.700 millones de dólares, Personio ha conseguido el estatus de “unicornio” y es la empresa tecnológica de RR.HH. más valiosa de Europa.

Para más información, véase www.personio.es.

Sobre la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos

Por su parte, la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) es una organización, creada en el año 2012, cuya finalidad es la de promocionar y desarrollar   la   función   directiva   de   Recursos   Humanos,   así   como   facilitar   el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas. Cuenta a fecha de hoy con cerca de 900 Asociados, todos ellos Directores de Recursos Humanos en activo de empresas españolas y extranjeras con presencia en España.

No Comments Found