AEDRH

cropped-cropped-logo-asociacionazul_Mesa-de-trabajo-1-03.png

actualidad

HR Innovation Summit -28 de septiembre 2023-Espacio La Nave Madrid

HR Innovation Summit -28 de septiembre 2023-Espacio La Nave Madrid

Cuándo

28 de septiembre de 2023    
09:00 - 18:30

¡Queda una semana para el regreso del HR Innovation Summit! La sexta edición del congreso referencia en el sector de los RRHH y como todos los años AEDRH junto con RRHH Digital coorganizan el evento ; esta nueva edición se celebrará en Madrid, espacio La Nave y contará con streaming, por lo que se podrá seguir desde cualquier lugar.

Entre las temáticas a tratar esta nuevas formas de trabajar, análisis de datos, ciberseguridad, tecnología, formación, bienestar, gestión de talento, sostenibilidad, liderazgo, inteligencia artificial, sostenibilidad y muchas más que seran la clave del congreso.


Haz click aquí para conocer la agenda detallada del HR Innovation Summit

 

Jesus Torres, presidente AEDRH participara en el Triálogo | Talent War: ¿Cómo triunfar en la guerra por el talento en la actualidad? junto a Jorge Calviño, Chief HR Officer-ALLFUNDS BANK ; además Miguel Charneco y Jorge Calvino miembros de la Junta Directiva AEDRH formarán parte del comité asesor-coordinador del HR Innovation Summit 2023. Miguel Charneco CHRO-ARVATO , estará encargado del bloque de innovación y tecnología y además, también formará parte del jurado de la Startup Competition del HR Innovation Summit. Jorge Calviño, estará encargado de la temática del viaje del empleado, bienestar, cultura de empresa, diversidad.

En una era en la que negocio y personas están más unidos que nunca, el HR Innovation Summit sube su apuesta. La sexta edición del congreso 4.0 sobre RRHH, innovación y tendencias en gestión de talento en la era digital se celebrará el 28 de Septiembre del 2023, contando con tres escenarios simultáneamente, el Main Stage, la Startup Arena y el nuevo EY Stage, dedicado a ESG, diversidad e inclusión. Mejorando así la experiencia de todos los asistentes al congreso.

El evento contará con un Main Stage, que reunirá a más de 50 speakers para hablar sobre la nueva dimensión alcanzada por los RRHH y su influencia en el negocio y la estructura organizativa de las compañías. Contaremos con destacados ponentes y líderes en el ámbito de los recursos humanos y la gestión del talento. Además, estarán presentes directores de recursos humanos y líderes empresariales de renombre, quienes compartirán sus experiencias y estrategias en la gestión del talento y el desarrollo profesional.

El contenido, como ya es habitual a lo largo de las seis ediciones del congreso, se dividirá en tres bloques: Innovación, Viaje del empleado y Tendencias y futuro, y descubriremos todas las claves, las experiencias y los casos de éxito en una era en la que la que negocio y personas están más unidos que nunca.

 

El segundo escenario principal del HR Innovation Summit será el Startup Arena. Este escenario será testigo de Main Talks de grandes speakers relacionados con el mundo de las startups y el emprendimiento, diálogos apasionantes, charlas de inversores y Business Angels y también contaremos con casos de éxito en forma de Evolution Talk en el que descubriremos cómo ha sido el camino de startups desde sus fases iniciales y hasta llegar a ser grandes unicornios.

En el Startup Arena contaremos con la presencia de speakers de máxima relevancia a nivel nacional e internacional.

Además, en el marco del HR Innovation Summit y dentro del Startup Arena tendrá lugar la segunda edición de la HR Startup Competition, cuyo objetivo es reconocer a las mejores startups, en fase incipiente, dentro de tres categorías que conforman el HR Innovation Summit: Innovación, Viaje del Empleado y Tendencias y futuro.

El tercer escenario y la gran novedad del HR Innovation Summit 2023 llega de la mano de EY, que vuelve a ser un año más Main Sponsor del congreso. Se trata del EY Stage, un escenario que estará dedicado a la diversidad, la inclusión, el bienestar y las políticas ESG (Environmental, Social, and Governance), convertidas éstas en factor clave para las empresas, por su potencial de generar valor desde una perspectiva financiera y reputacional y de construir una cultura organizacional comprometida.

Será un espacio más pequeño que el Main Stage pero tremendamente atractivo, ya que las intervenciones serás más dinámicas, breves y muy prácticas, combinando speed talks, keynotes y diálogos que harán las delicias de todos los profesionales que trabajan para construir una cultura organizacional sólida y atractiva para los empleados; ámbitos como la formación, la comunicación, la compensación y beneficios o el rediseño de los espacios laborales del futuro tendrán cabida en este espacio.

Desde la AEDRH, como coorganizadores del evento junto con RRHH Digital, ofrecemos a todos nuestros asociados un descuento especial del 40% utilizando el código AEDRH4023.

 

Adquiere tu entrada

 

 

Consulta más detalles del evento.

Agenda detallada

Speakers

,