AEDRH

cropped-cropped-logo-asociacionazul_Mesa-de-trabajo-1-03.png

formación

HRCI

Es la comunidad de conocimiento HR más importante del mundo

Es la comunidad de conocimiento HR más importante del mundo y representa y determina la excelencia en las mejores prácticas de Recursos Humanos. En cualquier región del mundo, en cualquier continente o país, todos conocen los principios, las soluciones eficaces, compartiendo una visión, una metodología y una capacidad de resolución genuinas. 

 

Todas las certificaciones HRCI® ponen énfasis fundamental en la relación entre el ejercicio de la función de Recursos Humanos, el desarrollo de las personas y el negocio.

Para la AEDRH, la figura del asociado es una pieza fundamental. Por eso, trabajamos día a día,  para que tanto la experiencia diaria de los directores como el desarrollo profesional de cada uno de ellos, tenga un reconocimiento. Jesus Torres,  CHRO, Food Delivery Brands y Presidente de AEDRH, nos pone al día de la nueva actualización, donde la certificación HRCI se puede realizar a partir de ahora también en español.

Descubre de la mano de Alejandro Antonio Uceda García, Coordinador de proyectos RRHH Compensación y Organización en 2mp, la importancia que tienen las empresas de contar con personal capaz de conciliar una mayor satisfacción y desarrollo para los empleados y cómo la aedrh lidera la difusión de las mejores prácticas profesionales en su comunidad directiva.

,