AEDRH

cropped-cropped-logo-asociacionazul_Mesa-de-trabajo-1-03.png

actualidad

Festival Mundial de la Felicidad

Este año, la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) estará presente en el Festival Mundial de la Felicidad, con la participación de nuestro presidente Jesús Torres Mateos, quien tomará parte en una mesa redonda el día 16 de marzo a las 19:00.

Fruto del acuerdo para promover el bienestar en el ámbito laboral entre La AEDRH y la Fundación Mundial de la Felicidad; este año estaremos presentes en este festival que se celebra en Granada los días 15,16 y 17 de marzo de este año!

El World Happiness Fest o Festival Mundial de la Felicidad es el evento más importante que organiza la Fundación Mundial de la Felicidad todos los años desde 2017. Se celebra de forma presencial durante varios y este año Granada ha sido la ciudad española elegida para acoger el Festival que, junto a la ciudad de Miami, se va a celebrar en el mes de marzo, y donde se contará con la participación de grades líderes de opinión nacionales e internacionales, expertos y agentes de cambio en ámbitos temáticos relacionados con el bienestar de las personas y de las organizaciones.

Octava edición del Festival de la Felicidad.

  • Días 15, 16 y 17 de marzo – presencial en la ciudad de Granada, España
  • Días 18, 19, 20 y 21 – online
  • Días 22, 23 y 24 – presencial en Miami

Una planificación única, +50 Expertos Referentes​, +10 Temáticas, 5 Espacios, equipo de coaches facilitadores, talleres, conferencias, mesas redondas, debates, actividades con niños y familias, foodtracks, música, deporte, experiencia en comunidad.

Además de la completísima agenda con charlas, ponencias, talleres y mesas redondas; habrá también 3 eventos adicionales completando así un programa de lujo para convertir a Granada en la capital Mundial de la Felicidad.

  • Una cena de gala, el viernes 15 de marzo a las 21:30 h. en el magnífico restaurante Las Tomasas. Ubicado en Carril de San Agustín, 4 – 18010 – Granada.
  • Un concierto, el sábado 16 de marzo en el Carmen de los Mártires y participarán varios grupos de música locales y foráneos, de distintos géneros musicales
  • La carrera de la Felicidad, el domingo 17 de marzo, dirigida a todo tipo de personas, no importa la edad ni la condición física, sólo tus ganas de participar.

Como asociados AEDRH si quieres asistir al Festival, podréis conseguir un código especial de descuento escribiendo a info@wordhapiness.foundation

,