AEDRH

cropped-cropped-logo-asociacionazul_Mesa-de-trabajo-1-03.png

actualidad

Agradecimiento a Ceca Magán Abogados, en su 50 Aniversario, por su apoyo continuo al Proyecto AEDRH

Desde los inicios de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), Ceca Magán Abogados ha sido un pilar fundamental, brindándonos su asesoría jurídica y apoyando activamente el Proyecto AEDRH. Hoy, con su 50 ANIVERSARIO, queremos reconocer y agradecer este compromiso inquebrantable, destacando su papel como miembros permanentes de la Comunidad Jurídico-Laboral AEDRH.

Gracias a esta colaboración, nuestros asociados reciben mensualmente toda la actualidad laboral y jurisprudencial, temas de gran relevancia en nuestra función que nos mantienen actualizados y preparados para enfrentar los desafíos legales en el ámbito de los Recursos Humanos.

CECA MAGÁN Abogados es un despacho referente en el ámbito legal a nivel nacional. Su asesoramiento jurídico en derecho laboral, caracterizado por su alta calidad técnica y humana, nos ha acompañado durante más de 13 años. La reciente celebración de su 50 aniversario es una muestra de su sólida trayectoria, así como su más reciente hito: la inauguración de una nueva oficina en Vigo, ampliando su cobertura a nivel nacional.

Además, han experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, con la incorporación de socios de primer nivel en todas sus áreas de práctica. Es un privilegio contar con sus profesionales, reconocidos por los principales rankings nacionales e internacionales, y en particular, con sus laboralistas, galardonados como Mejor Firma del Año en los Iberian Lawyers Labour Awards durante dos años consecutivos.

El apoyo constante y la excelencia de Ceca Magán Abogados no solo fortalecen a nuestra Asociación, sino que también proporcionan un valor incalculable a todos nuestros asociados, manteniéndonos informados y preparados para enfrentar los retos del futuro con confianza y seguridad.

,