AEDRH

cropped-cropped-logo-asociacionazul_Mesa-de-trabajo-1-03.png

actualidad

Alotark, se convierte en colaborador AEDRH

En un entorno laboral cada vez más dinámico, competitivo y orientado al bienestar de los empleados, nos alegra anunciar que hemos cerrado un acuerdo de colaboración con Alotark.

Como arquitectos y especialistas en diseño de oficinas, Alotark pone a disposición de nuestros asociados todo su conocimiento para impulsar entornos laborales más atractivos y motivadores, que promuevan el bienestar de los empleados, impulsen la productividad, fortalezcan la cultura corporativa y contribuyan a superar el reto que vivimos en la atracción y fidelización del mejor talento.

Con sede en Madrid y Barcelona, Alotark es una empresa que trabaja en los ámbitos de la arquitectura, el diseño de oficinas, la gestión técnica patrimonial y la gestión energética. El enfoque de Alotark en el ámbito de las oficinas se materializa en la creación de espacios de trabajo que funcionan como auténticos hábitats corporativos. Nuevas oficinas, flexibles y adaptables, que responden a la necesidad de contar con espacios de trabajo que velan por la salud de los empleados, fomentan la productividad y la colaboración entre equipos, reflejan los valores y la identidad de la empresa y que ayudan a atraer a los mejores candidatos y a mantener a los empleados comprometidos y satisfechos. Entre sus clientes más destacados se encuentran: BBVA, Endesa, Mutua Madrileña, Catalana Occidente, Alcoa, entre otros.

Desde la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), damos la bienvenida a Alotark como nuevo colaborador. Estamos seguros de que esta colaboración será beneficiosa para todos nuestros asociados, ya que juntos podremos impulsar entornos laborales más innovadores, saludables y orientados al bienestar de los empleados.

Si deseas obtener más información no dudes en hacer clic aquí. O ponerte en contacto con nosotros a través de asociados@aedrh.org

,