AEDRH

cropped-cropped-logo-asociacionazul_Mesa-de-trabajo-1-03.png

actualidad

Concierto Crash- XII Asamblea general AEDRH

Además de todos los temas importantes que trataremos en nuestra Asamblea General Anual del próximo 14 de marzo de 2024, tales como la reunión asociativa, workshops de Comunidades de Conocimiento, diferentes plenarias, sorteo solidario y entrega del premio AEDRH, no podemos olvidar la importancia de tomarnos un momento para disfrutar y relajarnos juntos.

Es por eso que, en esta ocasión, también queremos recordaros la emoción y la diversión que nos espera en el concierto donde nos acompañará el Grupo Crash, un grupo madrileño con más de 10 años de experiencia en escenarios. Tendremos una voz femenina acompañada de guitarra, bajo, batería y teclado; nos deleitarán con Cover band de grandes éxitos de los años 80 hasta el Rock & Roll y Pop tanto nacional como internacional.

Sabemos que el trabajo duro merece ser recompensado con momentos de alegría y entretenimiento, así que ¡prepárense para una experiencia musical inolvidable! Porque en AEDRH, valoramos no solo el crecimiento profesional, sino también el bienestar y la felicidad de nuestros asociados.

Si aún no te has inscrito, te animamos a hacerlo lo antes posible, ya que el aforo es limitado y la asistencia es exclusiva para asociados, patrocinadores e invitados de AEDRH.

Detalles de la Jornada

,