AEDRH

cropped-cropped-logo-asociacionazul_Mesa-de-trabajo-1-03.png

actualidad

Estrategias de Offboarding y Programas de Recolocación en España

Desde La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), continuamente intentamos ayudar a nuestros asociados a comprender y mejorar las prácticas que desarrollamos en nuestra función dentro de las organizaciones. Es por lo que en colaboración con nuestro patrocinador Gold CRHEO (Consultora de outplacement y recolocación con más de 20 años de experiencia.), se está llevando a cabo un estudio exhaustivo sobre estrategias de offboarding y programas de recolocación, con el objetivo de identificar las mejores prácticas que impactan positivamente tanto a los empleados que dejan la empresa como a los que se quedan.

Tu experiencia y perspectiva son muy valiosas para nosotros. Creemos que compartir tus conocimientos contribuirá significativamente a la comprensión colectiva de las estrategias de recursos humanos en el panorama empresarial actual. Además, al participar, tendrás acceso exclusivo a los resultados del estudio, que podrían proporcionarte insights valiosos para optimizar las prácticas dentro de tu organización.

Te agradecemos de antemano tu participación y que entre todos tengamos ocasión de contribuir al avance del conocimiento en el campo de recursos humanos. Recuerda que todos los datos serán tratados de forma anónima y la información facilitada en este medio será utilizada únicamente con objeto de esta investigación.

Confiamos en que la información recopilada no solo beneficiará a tu organización, sino que también enriquecerá la comprensión global del sector y cuando finalicemos podréis disponer de los resultados y conclusiones como asociados de la AEDRH.

Una vez más, agradecemos tu contribución.

,