AEDRH

cropped-cropped-logo-asociacionazul_Mesa-de-trabajo-1-03.png

actualidad

Estudio de Posiciones más Demandadas EP+D 2024

Como cada año, la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) pone en marcha el “Estudio de Posiciones más Demandadas EP+D 2024”, anteriormente conocido como EPYCE, en su 9ª edición. El objetivo principal de este estudio es ayudar a alinear la brecha que pueda existir entre la formación y la demanda real del mercado laboral. Esto se logra mediante la identificación de las posiciones y competencias más demandadas en el mercado actual, así como las posiciones más difíciles de cubrir en España. Para ello, se llevará a cabo una segmentación en diversas variables que nos ayudarán a comprender el mercado laboral actual en su totalidad.

En AEDRH nos esforzamos constantemente por proporcionar a nuestros asociados herramientas y conocimientos que fomenten el crecimiento y la eficiencia en sus funciones dentro de las organizaciones. Por ello, os invitamos a participar en este estudio que se está llevando a cabo en colaboración con la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE), CRHEO Recursos Humanos y Foro Inserta Responsable.

Tu experiencia y perspectiva son cruciales para el éxito de esta investigación. Creemos que, al compartir tus conocimientos y experiencias, contribuirás significativamente a la comprensión colectiva de las necesidades del mercado laboral y las mejores prácticas en la gestión de recursos humanos.

Participa en esta investigación de forma totalmente anónima. La encuesta no te tomará más de 5 minutos y tendrás la opción de pausarla y luego retomarla cuando lo desees, podréis participar antes del 9 de abril

Agradecemos tu participación. Todos los datos recopilados serán utilizados únicamente para fines de investigación.

,